miércoles, 26 de agosto de 2009

JUEGA RINAUDO EL VERDUGO SANTIAGUEÑO


Diego Aguiar; Jorge Peirone, César Gonzáles, Damián Férnandez y Raúl Gorostegui; Matias Rinaudo, Carlos Medina, Eric Chmil y Claudio Acosta; Marcos Navarro y Conrado Besel serian los once titulares. El partido se jugará el próximo Domingo a hs. 16:30 en el Estadio Mundialista. Miguel Angel Mazón, de Resistencia, fue designado por el Consejo Federal para dirigir el partido entre Santos y Ferroviarios.
Luego de este encuentro, Juventud tendrá fecha libre, por lo que jugará el 6 de septiembre frente a Central Norte un encuentro amistoso en el estadio Padre Ernesto Martearena.
Los árbitros
Estudiantes de Río IV vs. Sportivo Desamparados de San Juan, Marcelo Bistocco, de Mendoza; Racing vs. Talleres de Córdoba, José Sebastían Capraro (el domingo a las 11 con TV) y Juventud Unida Universitario de San Luis vs. Alumni Villa María, Marcelo Abel Aredondo.

JUGADORES CON CONTRATO ANTE AFA
Ya están los 8 nombres de Jugadores que el Club le hará contrato profesional con un minimo de $1.500. Ellos son: Agustín Ten, Pablo Palavecino, Marcos Navarro, Luis Vargas, Héctor Arrigo, Matías Rinaudo, Carlos Medina y Damián Fernández.
La gran incognita se develara en Diciembre cuando, se marche Navarro, recien se sabrá si la directiva confecciona el 8vo contrato con Oscar Dominguez o con algun pibe de la cantera.
Este Jueves comienza la venta de entradas para el Partido del Domingo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Los precios serán los siguientes: Popular $20, Preferencial $30, Platea $40, Damas, Jubilados y Menores de 12 $15.

SANTIAGUEÑOS PRESENTARON CAMISETAS


Con René Paz como moderador del acontecimiento, cada uno de los refuerzos fueron presentados ante los asistentes entre ellos el polifuncional santiagueño José María Yocca, los volantes Rubén “Huevo” Sánchez, José Albarracín, Adrián Giampietri, David Robles; y los delanteros Darwin Barreto, Diego Britos y Carlos Salvatierra. Los invitados Como invitados estuvieron el arquero Ariel Trejo; los defensores Lucas Ramos y Mario Ruiz Díaz; el volante Gustavo García Chamut y el atacante Sebastián Sáez. Las modelos contratadas para la ocasión, fueron las que se robaron las miradas de todos, especialmente porque ellas también lucieron las nueva indumentaria que utilizará Central a partir del próximo domingo cuando tenga que debutar como visitante frente a Juventud Antoniana de Salta. Ereros habló y dijo que por ahora no tiene definido quiénes serán los once para el partido de mañana, y que seguramente será uno de los temas que tratará de resolver hasta mañana en lo posible. “Todavía no tengo definido el equipo. Seguramente lo voy a hacer en las próximas horas cuando vea qué sistema podemos implementar para enfrentar a Antoniana”, expresó el técnico de los ferroviarios.

No hay comentarios: