miércoles, 19 de agosto de 2009

LISTO PARA RENDIR EXAMEN EN VILLA MARIA


El entusiasmo por el debut de JUVENTUD Antoniana en la nueva edición del Argentino "A" creció en las últimas horas con la puesta a punto del plantel, el interés de la gente por las calles por anotarse para viajar a Villa Maria y la confirmación del horario del partido ante ALUMNI, que será a las 16.30 del domingo, en Plaza Ocampo. El Arbitro sera Claudio Sagger.

La semana por el santuario se cargó de optimismo ya que muchos hinchas, despues de lo observado ante el Decano y ante el campeón del fútbol argentino Velez volvieron a ilusionarse con que este puede ser el año de la Banda Azul. La noche del viernes pasado, tras la victoria ante GyT 1a0 con golazo de tiro libre de Lucas Rodriguez, reflotaron algunos cuestionamientos hacia el DT. Siempre realiza el mismo tipo de practica y ya le tomaron el pulso. En los ensayos las ordenes son repetitivas y los reclamos llegaron a oidos de los dirigentes. El DT tiene todo el respaldo, dijeron algunos, aunque en realidad cada vez tiene menos adeptos dentro del seno de la CD. De todos modos los resultados amparan el trabajo del cordobes, que mejoró su perfomance y se alejó de los peores entrenadores de la historia antoniana.

En cuanto al plantel, se puede decir que llegará enchufado a Villa Maria, mas alla de las ausencias de Matias Rinaudo y de Jorge Peirone.

El podible equipo para el debut sería :Diego Aguiar; Emanuel Loeschbor, Cesar Gonzalez, Damian Fernandez y Raul Gorostegui; Oscar Dominguez o Ignacio Perez, Eric Schmil, Carlos Medina y Claudio Acosta; Marcos Navarro y Conrado Besel.

ALUMNI espera confiado

Hasta el momento, la formación titular no cambiaría de los últimos amistosos, por lo que Alumni el anfitrión, alistaría a Marcelo Berardo; Hugo Yocca, Fernando Montenegro, Alexis Díaz y David Reano; Gabriel Bolatti, Sebastián Godoy, Juan Aimar y Lucas Godoy; Román Strada y Carlos Herrera.Todos estos jugadores quedarán habilitados para el partido y, de hecho, el dirigente Eduardo Martín gestionaba anoche sobre el pase de Víctor Góngora (último refuerzo), para incluirlo en la lista de buena fe.

No hay comentarios: