sábado, 15 de agosto de 2009

SANTO FESTEJO CON UN TIRO LIBRE MEMORABLE

A pesar de no contar con los jugadores Marcos Navarro, Matías Rinaudo y Jorge Peirone,Juventud se las ingenió para superar por la minima diferencia a Gimnasia y Tiro. Lucas Rodriguez con un formidable tiro libre metió un golazo al ángulo del tartagalense Valdivieso flamante refuerzo millonario. JUVENTUD con el triunfo cerró invicto los desafios invernales y quedó listo para el debut el proximo fin de semana. Parte de la letra de Los Rodriguez, parafrasea con lo siguente:
"Sólo sé que no sé nada de tu vida, sólo me colgué una vez en el pasado. Presenté mis credenciales a tu risa, y me clavaste una lanza en el costado. Creo que no te dejé jugar con fuego, sólo nos dijimos cosas al oído. Y si un día te encontrare una mañana, será posible, será dormido."
Lucas Rodriguez ensayó bien esa partitura en un tiro libre y metio la perlita de la noche, golazo.
Y no fue de dormido fue de lo enchufado y despierto con que ingreso al mundialista.
Con ese estiletaso,muy diferente a los de otro ejecutante, El Santo elevó la paternidad sobre los albos y festejó con su gloriosa gente.
En la primera parte el clásico mostro a los rivales estudiandose, hasta que fue Juventud el que se atrevió a exigir al arquero millonario con centros bien ejecutados por Gorostegui y con un remate de Dario Gonzalez que paso cerca del parante. Por el lado albo la experiencia de Riggio no lacanzaba para hilvanar alguna jugada de riesgo. Un remate de Schmill paso cerca al cierre de la etapa.
LLegaron los cambios, Palavecino ingreso por la Vizcacha Gonzalez.Pero en la unica chance del pibe de inferiores santas, aparecio Valdivieso para despejar el peligro. Juventud siguió siendo más porque Medina y Dominguez en el medio robaban todos los balones y GyT carecia de ideas.

Un desborde de Claudio Acosta provoco sosobra en la defensa alba, cuando el centro del Betito no pudo ser impactado por Fernandez. El clasico se tornó caldeado para la segunda mitad tan es asi que el juez expulso a Fernandez y a Morinigo. Los dos con 10hombres siguieron luchando el balón en la mitad de cancha.
La Banda azul lo queria ganar, el "Millo", solo aguantar, pero las variantes santas a la alrga darian sus frutos.Ten por C Gonzalez,Rodríguez por Medina y Perez por Schmil motivaron al santo a seguir presionando.Pero el Dt antoniano no quizo guardarse nada y mando a Turus por Gorostegui y el joven Barzola por Acosta para terminar de probar. EL tecnico millonario tambien hizo cambios pero lo de Gimnasia siempre fue de tibio a frio.
Juventud manejo el balón y dominó,hasta que justifico la victoria cuando Lucas Rodriguez le demostro a Coleoni y a todo el estadio de que siempre existen jugadores de exelente pegada. La calidad con que el volante le pegó al balón, dejó parado al flaco Valdivieso que solo atino a observar como el balón pegaba en el vertice de poste y travesaño y se metia para la algarabia de la parcialidad antoniana que en gran número colmó la cabecera.
Ganó Juventud cerro la serie invicto, no brilló, se guardo varias cartas para el campeonato en donde seguramente deberá demostrar que esta para cosas importantes.

Juventud Antoniana 1: Aguiar; Loeschbor, Fernandez, Gonzalez y Gorostegui; Schmil, Dominguez, Medina y Gonzalez; Besel y Acosta.
Cambios en CJA : Ten por C Gonzalez,Rodríguez por Medina y Perez por Schmil,Turus por Gorostegui y Barzola por Acosta.
Gimnasia y Tiro 0:
Valdiviezo; Cabrera, Plaza, Ghigo, Pablo Rodríguez; Issa, Alejandro Pérez, Ramadán, Riggio; Fernando Rodríguez y Leo Pérez. Ingresaron: Zambrano x Plaza, Fernández x A. Pérez, Martínez x Ramadán, Yañez x Issa, Moriñigo x F. Rodríguez, Rueda x L. Pérez, Cartello x Riggio
GOL ST. 32 Lucas Rodriguez de Tiro libre.
Incidencias ST Expulsados Fernandez CJA, Morinigo Gyt.

No hay comentarios: