jueves, 9 de julio de 2009

No hay mal que por bien no venga, chau Zurbriggen


Uno de los principales responsables del fracaso en la anterior temporada, ha dejado abruptamente la institución. Se trata del profesor Federico Zubriggen que oficiaba de preparador físico en el conjunto que orienta el cordobes Coleoni.
Zubriggen, recibió una oferta de un club del fútbol ecuatoriano y sin meditarlo, se marchó en busca de mejorar su standar de vida. Ahora la CD Antoniana esta avocada a la contratación de un mejor preparador físico.

El Profe, odiado por la mayoria de jugadores, inventó antes del final del cuadrangular un sistema de recuperación poco fructifero para los players al que denomino Crioterapia. Estas aplicaciones impulsadas a rajatabla por el preparador fisico antoniano, fue motivo de reiteradas lesiones en los jugadores del plantel.
Pereslindo, Añaños,Gutierrez, León y tantos otros no llegaron en buenas condiciones a la recta final del torneo y a eso Juventud lo pagó demasiado caro.
Otro aspecto negativo del Profesor acompañante del DT, fueron las continuas expulsiones dentro del campeonato, expulsiones que nunca fueron ni si quiera apersibidas por la CD antoniana.En los iltimos tiempos la relación del entrenador con el PF no era muy buena, una fuente confiable nos alertó, pero nosotros no somos quien para meternos en la vida privada de las personas.
De todos modos podemos comentar que los muchachos de la sección deportes de un conocido diario tuvieron que hacer lo imposible para juntar al cuerpo técnico,antes de la finalización del torneo. Alli el que menos hablo fue el PF. en tanto el técnico se dedico a decir que quería el ascenso directo, pero el destino quizo que Gustacvo Coleoni acumule un nuevo fracazo en su pauperrima carrera como técnico,No gano ni un torneo de inferiores en Cba.Y tambien el destino estableció que el "odiado Profesor" consiga un nuevo trabajo en Ecuador.
El futbol dámuchas vueltas ojala que la CD no se equivoque cuando elija un nuevo PF.Y ojala que Zurbriggen nunca más prepare jugadores antonianos.

No hay comentarios: