viernes, 10 de julio de 2009

Llega Mercuri un preparador fisisco super ofensivo


Antonio Mercuri Ex preparador físico de Arsenal cuando obtuvo su ascenso a primera, pasó por Chacarita, trabajó con Zucarelli en Atlético Tucumán y además fue parte del cuerpo técnico de Jorge Burrchaga en Independiente y en Estudiantes. Se convirtio en el nuevo preparador fisico del Centro Juventud Antoniana. El nuevo profesional tratara de encarrilar la pesima preparación de jugadores dejada por su antesesor, además de orientar al entrenador a mejorar su forma de dirigir, de manera tal que el sapo no vuelva a caer en un nuevo y tedioso fracazo.

El entrenador antoniano quedó muy contento con loa partida del mediatico profesor Zurebriggen en declaraciones a Diario el Tribuno, el DT dijo:
. "Le salió una propuesta para ir a trabajar en un club de primera división del fútbol ecuatoriano. Estamos muy contentos por la posibilidad que se le presentó, por lo buen profesional que es. De todas maneras, hay que seguir trabajando, aunque formó parte de este proceso. Los jugadores ya se despidieron de él y la próxima semana ya tendremos un nuevo integrante del cuerpo técnico", dijo. El profesor Mercuri, sabe muchisimo de planteos tacticos, esperemos que su experiencia ayuden a que el técnico no cometa horrores y realize durante el nuevo torneo, mas cambios ofensivos que defensivos... FOTO Zielinsky ex DT Santo ahora en Chacarita junto a Mercuri.

No hay comentarios: