jueves, 18 de junio de 2009

MI HIJO EL CUERVO 1a0 POR EL ANUAL


Los pibes demostraron que Central Norte es el hijo dilecto de Juventud Antoniana con Gol de Martin Laimem ganaron 1a0 el superclasico salteño dejaron sin envicto al"cuervo" y volvieron a la cima dela tabla...
El arquero Sequeira fue la figura, atajo todo inclusive
un remate desde los 12 pasos. El cuervo jugó mejor pero al futbol se gana con goles.Y Juventud con la garra y el corazon de los pibes se llevo la victoria.
El gol al comienzo del partido de Pablo Laime fue el único tanto del partido. Luego la brillante actuación de Sequeira permitió mantener en cero la valla. En el segundo tiempo no solo tuvo varias tapadas y mostro gran seguridad, sino que también le atajo un penal a magno, cuando parecía que se le venía la noche al Santo.
Luego fue tiempo para desatar la alegría en estos pibes que con mucha garra y entrega lograron un triunfo ante un equipo más experimentado y que venía invicto en el torneo de la liga. Pero a pesar de su Juventud demostraron que con actitud y con la camiseta se gana estos partidos. Destacable actuación de Silvera, Domene, Laime y Soria. En pleno dominio cuervo,una mano que cometió Jesús Mendoza en la propia área antoniana, el árbitro cobró la pena máxima, pero fue tan displicente la ejecución del "Sacha" Magno que el "Cachete" Sequeira logró salvar con una estirada espectacular. El relij jugo en contra de Central, los nervios hicieron mella en ellos y la Banda Azul a puro toque termino festejando una victoria inobjetable ante el rival de toda la vida.
Soria en Accion foto gentileza El Tribuno.
JUVENTUD ALISTO A:
Sequeira; Aguado, Castillo, Domene; Pérez, Ríos, Soria y Laime; Herrero; Palavecino y Silveira. Ingresaron; Mendoza, Guarez e Ignacio Ten.

No hay comentarios: