domingo, 14 de junio de 2009

Besel quien te conoce, Rueda estas viejo


Coleoni desde Cordoba comenzo a llenar la plantilla y hablo con Besel.Un delantero desconocido que llegaría a la Lerma y que tiene innumerables problemas de indisciplina en su carrera futbolistica.

El jugador de 28 años arrancó su carrera en Patronato de Paraná hasta que llegó a Colón en el 2002, luego pasó por la CAI (2003), Atlético Uruguay (2004), 9 de Julio de Rafaela (2005), Gimnasia de Concepción del Uruguay (2006), volvió 9 de Julio de Rafaela y la última temporada fue el goleador de Rivadavia de Lincoln con once tantos.
El entrerriano tiene una importante experiencia con 156 partidos jugados y 61 goles en su carrera. ¿Será una de las cartas de gol a las que apostara Coleoni, que no tendra beneficios como en el torneo pasado?.Algunos dirigentes, insisten en convencer a Luis Rueda, reflotar la era de los dinosaurios parece ser misión importante en algunos que a la hora de votar en contra del DT prefirieron aceptar la imposición de un dirigente político que no es gobernador ni intendente ni diputado.

No hay comentarios: