martes, 21 de octubre de 2008

Sobre la hora se amargó el Cuervo


Por el decagonal Juventud le empato 1a1 sobre la hora a Central un cotejo que los cuervos tenían en el buche. El once que dirige Adrian Cuadrado sigue espectante en la lucha por la punta. Horacio el Chano Fernandez de penal igualó el primer clasico de la historia que debía jugarse sin publico y que se jugó con algunos vandalos curiosos, que rompieron portones del estadio e ingresaron de prepo.

Cuando todo hacia suponer que los puntos viajaban a Barrio Norte, apareció el centro salvador de Musso que desemboco en la mano dentro del area de Armella que significo la pena maxima.
El Chano Fernandez desde el punto del penal puso el 1a1 y la primera local de Juventud festejó el empate sobre la hora en el clasico jugado en el H Pistoia por una nueva fecha del Decagonal. Ahora el equipo de Adrian Cuadrado sigue al asecho a un par de puntos de San Antonio.
Los pibes no mostraron gran nivel de juego,pero con garra y corazón y un hombre menos llegaron al merecido empate en el minuto 93.
Antes de la finalización del PT un puñado de barras cuervos quisieron romper un kiosko sobre la tribuna de Catamarca y San Luis, pero la rapida reacción de los Bravos antonianos disipó las dudas y los "Caranchos" retornarnaron heridos a sus lugares. La policia llegó tarde y por suerte evitó una tragedia.
El Clasico se siguió jugando y finalizó empatado 1a1 para la bronca azabache y la sonrisa antoniana.

No hay comentarios: