domingo, 26 de octubre de 2008

a soñar con la punta


Los "ferroviarios" reciben a Juventud Antoniana desde las 18.15, en duelo de terceros. Ambos marchan con doce unidades, a 2 puntos de los líderes.

El cotejo, correspondiente a la décima fecha y que será dirigido por el mendocino Alejandro Arco, tendrá también sabor a revancha para los dirigidos por Alejandro Cánova. En el inicio del certamen, el Santo se impuso al Ferro en Salta por 1 a 0 y dejó un sabor amargo para los santiagueños en el debut.
Juventud está tercero con 12 puntos, posición que comparte con su rival de esta tarde, y para que se apodere de la punta en esta jornada, además de conseguir los tres puntos deberá esperar dos resultados favorables: que Maipú (uno de los líderes con 14) no le gane como local a Racing (8) y que Juventud Unida (13) y Gimansia (14) igualen en tierras puntanas.
Antoniana no llega en su mejor momento, viene de perder el clásico ante Talleres de Perico y para colmo no tendrá a su arquero Campi ni al defensor Velázquez, ambos expulsados ante los jujeños. Berardo y Luis Vargas serán los reemplazantes respectivos.
Debido a la gran actuación del domingo, el “Vikingo” se inclinó por repetir la alineación inicial que obtuvo el 3-1 ante los mendocinos. Con un esquema táctico totalmente afianzado y aceitado, Central saldrá a jugar como siempre lo hace, mirando el arco de enfrente.

No hay comentarios: