sábado, 18 de octubre de 2008

Juventud quiere madrugar en Perico


Talleres de Perico y Juventud con sensaciones diferentes se vuelven a encontrar.La Cita despues de la novela jujeña será en el Dr Plinio Zabala a la mañana.El Historial marca que se enfrentaron en 34 ocasiones: Juventud Ganó 15, Talleres 12 y empataron 7.
Periqueños y antonianos se verán las caras hoy, a partir de las 11 en el estadio Plinio, y sin la presencia de público visitante, según lo determinó el Consejo Federal y que le priva, a los Santos de contar con el tradicional aliento de sus fieles. el conjunto local se estaciona en el último lugar de la tabla y hoy por la mañana se encontrará ante una ocasión propicia para dar un paso positivo, y empezar a salir de "pobre".Pero los clásicos son clásicos y debido a la trascendencia de un compromiso de esta envergadura, el técnico Gustavo Coleoni trabajó durante los días previos con la finalidad de poner lo mejor con que cuenta actualmente y con la premisa esencial de seguir sumando puntos. Hasta el momento, la formación antoniana se mantiene invicto en condición de visitante, con el agregado de que en San Luis -Universitario- y en San Juan -Desamparados- los marcadores le fueron adversos, en un principio, pero logró, al menos, alcanzar una igualdad al cabo de los noventa minutos de juego, en ambas presentaciones.
En el último partido que Juventud jugó en casa, sembró cierta preocupación por el juego que desplegó y el empate en cero frente a Maipú, de Mendoza, marcó un alivio entre su gente. Es por ello que Coleoni decidió meter mano en la alineación titular con tres variantes: Martín Aguirre reaparecerá luego de superar una lesión en reemplazo de Luis Vargas, el juvenil Oscar Domínguez irá por Pablo Añaños y Marcos Navarro volverá a la titularidad -cumplió una sanción- por Víctor Vargas.
Además, en esta oportunidad el sistema táctico establecerá una línea de tres en defensa, posicionando a Leonardo Baroni más adelante para ejercer presión por el andarivel izquierdo y otorgando el auxilio necesario en el medio campo por esa franja.
La idea del once antoniano es presionar al rival en su propio terreno para obtener el resultado más conveniente para trepar a lo más alto.
Talleres Perico;Gustavo Coronel; Pablo Alcazar, Javier Juarez, Oscar Bauza, Rolando Pugliese; Miguel Ramírez, Gabriel Paiva, Sergio Castillo, Víctor Zapata; Rubén González y Diego Nuñez.

Juventud: José Luis Campi; César González, Luis Velásquez, Martín Aguirre; Matías Rinaudo, Pablo Añaños, Carlos Medina, Leo Baroni; Lucas Rodríguez; Marcos Navarro; Damián Cirilo.

Estadio Plinio Zabala Arbitro Montero

No hay comentarios: