sábado, 18 de octubre de 2008

Feliz Dia Doña Argentina


Doña Argentina es sinónimo de Juventud. Para todos, grandes y chicos, es la "mami", desde que comenzó a vivir en el estadio antoniano, allá por 1993. "Soy una agradecida del club, Juventud no sólo me dio techo, una actividad, sino montones de hijos, a los que quiero por igual, sin importar la categoría", dice emocionada Argentina Victoria Romero.


Pero "mami" tiene su corazoncito, porque se emociona cuando recuerda a Cristian Contreras, "es que lo conozco desde que comenzó a jugar en la novena, siempre me quizo mucho". Y también evoca con nostalgia a otros cracks que se ganaron su aprecio como Laspada, Bernuncio o Barragán o a técnicos como Pablo Comelles o Piozzi.


Doña Argentina, que ya cuenta con su pensión mensual, por gestiones de los actuales directivos de Juventud, agrega que "la mayor alegría que tuve fue cuando Juventud ascendió a la B Nacional, fue algo emocionante". Tiene seis hijos, cuatro varones y dos mujeres, y nueve nietos que "hasta ahora son todos antonianos", dice a manera de ruego.

No hay comentarios: