lunes, 13 de octubre de 2008

Campi salvo las papas 0 a 0 con Maipu Mza


JUVENTUD Antoniana extraño a su conductor Navarro, no creo opciones y salvo un punto por las manos de Campi que evitó goles en los minutos 2 y 90.El 0 a0 dejo la peor versión futbolistica de la Banda Azul y un mensaje de la hinchada que alentó los 90minutos, El domingo tenemos que ganar.En clara alusión a la visita que los santos deben hacer a Perico.

Maipú empató en el duelo ante Juventud Antoniana, en condición de visitante, pero pese a esto, no se fue para nada conforme. Es que los dirigidos por Sperdutti hicieron un gran partido y merecieron quedarse con la victoria, pero la gran noche del arquero Campi se los impidió.
La primera etapa fue pareja. En el comienzo, Maipú mostró un planteó inteligente. Presionó en la zona media y provocó que los salteños se sintieran incómodos. El recurso del pelotazo no le dio demasiados réditos al local. Hubo buen juego y los dos equipos contaron con opciones claras como para adelantarse en el marcador. La buena respuesta de ambos arqueros fue el motivo por el que el marcador parcial terminó en blanco.

A 10 segundos de comenzado, Gamba quedó mano a mano con Campi, tras un mal rechazo, y elevó su remate demasiado por encima del horizontal. El local respondió con un débil cabezazo de Cirilo a las manos de Olguín, cuando el delantero estaba solo frente a la valla visitante.

El duelo era de ida y vuelta y hubo más chances para los dos elencos. Sobre los 23’, Gamba desequilibró dentro del área y lanzó un centro para la llegada de Torres, quien remató y obligó a la buena intervención del “1” local.

Maipú mostraba inteligencia para jugar el partido. Con Molina, Imbesi, Benítez y Carbajal presionando y metiendo, la defensa del Cruzado no pasó grandes sobresaltos, aunque la visita pudo aumentar en dos ocasiones. En la primera de ellas, González sacó un tremendo remate dentro del área, que se fue afuera por muy poco. En la segunda, Olguín se quedó con un tiro desde afuera del área de Carlos Medina.

El cierre de la etapa mostró que el empate fue justo. Los dos hicieron méritos como para irse al vestuario ganando, pero las actuaciones de los guardavallas lo impidieron.

El inicio del complemento encontró mejor parado a Maipú. Imbesi y Coria hicieron lucir a Campi con dos atajadas impresionantes y el local se mostraba inconexo, sin respuestas ante los avances de la visita. La velocidad de Gamba por derecha, la movilidad de Torres para escaparle al doble cinco y la presencia de Coria arriba, fueron puntos que permitieron a Maipú mostrar inteligencia y presencia en el campo.
El partido fue cayendo en un bache. Las acciones de riesgo escasearon y el equipo mendocino comenzó a hacer su negocio con el juego en la mitad de cancha.
A poco del final, se sacudieron la modorra los dos arqueros, cuando cada elenco tuvo una nueva ocasión para anotar. A los 36’ volvió a tapar Campi, tras un remate de Torres desde el borde del área y a los 37’, en la réplica, el local pudo ganarlo con un cabezazo del ingresado Fernández, quien, con Olguín vencido, la tiro afuera.
Cuando llegaba el pitazo de Bresler, Maipú tuvo una ocasión más, pero Campi, la gran figura, se encargó de ahogar el grito.

Juventud Antoniana: José Luis Campi; Luis Vargas, César González, Luis Velásquez, Leonardo Baroni; Matías Rinaudo, Pablo Añaños, Carlos Medina, Lucas Rodríguez; Víctor Vargas y Damián Cirillo. DT: Gustavo Coleoni.

Maipú: Oscar Olguín; Jorge Labake, Ricardo Bernay, Hernán Medina; Gustavo Molina, Víctor Benítez, Enzo Imbesi, Luis Carabajal; Leonardo Torres; Sebastián Coria y Lucas Gamba. DT: Luis Sperdutti.

Cambios:

En Juventud Antoniana: Cristian León por Luis Vargas 14 ST; Martín Perezlindo por Damián Cirilo 19 ST y Horacio Fernández por Lucas Rodríguez 33 ST.

En Maipú: Zapata por Hernán Medina 25 ST; Reinoso por Lucas Gamba 37 ST y Díaz por Leo Torres 41 ST.

El arbitro del encuentro fue: David Bresler (Paraná - Entre Ríos). Asistente 1: Jorge Sayago (Santiago del Estero). Asistente 2: Laureano Leiva (Formosa).

Amonestados: José Luis Campi, Luis Velásquez y Carlos Medina en Juventud; Labake, Carabajal, Gamba, Benitez, Zapata y Reinoso en Maipú.

No hay comentarios: