lunes, 27 de marzo de 2017

UN SANTUARIO PARA ESPERAR A U ACONQUIJA

El Consejo Federal re programo partidos del Nonagonal, y con los cambios privo a Juventud Antoniana de jugar dos cotejos consecutivos como local. La dirigencia al enterarse del fax se mueve rápido tratando de que el duelo con Unión Aconquija se juegue solo con Socios en el Santuario. El plantel antoniano hizo trabajos re generativos y se presume que el entrenador echara mano al banco para cortar la sequía de gol que padecen los artilleros.


Para el partido ante Unión Aconquija, Salvador Ragusa recuperará a César Albornoz, Héctor López y Caín Fara, quienes este fin de semana purgaron la fecha de suspensión correspondiente a las sanciones recibidas tras el clásico. Por otra parte, hay tres futbolistas en capilla, con cuatro tarjetas amarillas: el capitán Juan Pablo Cárdenas y el delantero Gustavo Balvorín, y el volante Ricardo Gómez.




 En el H Pistoia se comenzó a trabajar en el reacondicionamiento del estadio, y el sábado ya hubo una inspección de Bomberos, que hizo algunas observaciones para seguir mejorando. Desde la Policía, confirmaron que a más tardar el jueves se realizará una nuevas inspección. En el “Santo”, ya cruzan los dedos para que llegue la habilitación final.

El Fixture Antoniano quedo así

Sábado 01/04 Juventud Antoniana vs Unión Aconquija

Miéroles 05/04 Mitre de Santiago del Estero vs Juventud Antoniana

Domingo 09/04 Juventud Antoniana vs Unión de Villa Krause

Domingo 16/04 Libre

Domingo 23/04 Sarmiento de Resistencia vs Juventud Antoniana

Domingo 30/04 Juventud Antoniana vs Sportivo Patria de Formosa

No hay comentarios: