lunes, 27 de marzo de 2017

SIN RESISTENCIA

Chaco For Ever venció 3 a 0 a Juventud Antoniana por la tercera fecha del Nonagonal Norte del Federal A. Los tantos del conjunto de Dechat fueron anotados por Juan Manuel López (penal), Juan Pablo Passaglia y Gonzalo Garavano. Los cambios obligados y el penal inventado por el juez en el amanecer del juego, se transformaron en un carma para el Santo. De todos modos, restan varias fechas y puede recuperarse,




(Especial Diario Norte).

 Jugando bien y con un cambio de actitud, el “Negro” consiguió los primeros tres puntos en el Nonagonal Norte. Hubo un buen juego colectivo e individual en distintos futbolistas. El elenco chaqueño fue un claro dominador del partido. Desde el arranque salió a presionar alto, Ferreyra asistió a López, quien se metió al área y fue derribado por el arquero Mulieri y logró obtener un penal, que el mismo López intercambió por gol para ponerse arriba en los primeros 6 minutos.

For Ever tras ponerse en ventaja siguió como si no hubiera diferencias, tuvo el control del balón y generó riesgo en el arco rival, tratando de ahogar en todo momento. Juventud Antoniana intentó responder a través del “Ratón” Ibáñez que jugó con Ricardo Gómez, se la dejó para Garnier y su remate pudo ser controlado por Mazzón. Al elenco visitante le faltó tener mayor precisión en la puntada final.




A los 36’ Russo salió con un pase largo para Díaz que se mandó por izquierda, sobre la línea de fondo lanzó el centro, que en primera instancia Ferreyra la dejó pasar y apareció Passaglia para establecer el segundo gol del albinegro. Así el equipo de Dechat se agrandó y controló las acciones.

En la segunda era lógico que el equipo “Santo” saliera a buscar el descuento. Gómez probó con un remate que encontró bien parado a Mazzón.


La respuesta del negro no demoró, cuando Passaglia se pudo liberar de la defensa salteña para sacar el disparo, que el arquero tuvo que sacarla al córner.



Más tarde, For Ever controlaba ampliamente las acciones, llegó un pelotazo para Magno que quedó mano a mano con el arquero Mulieri; quien le cometió un penal claro, pero el árbitro increíblemente no sancionó la infracción. A pesar de ello el delantero pudo continuar pero no terminó en gol.


A los 23’ un buen centro de Ricardo Gómez, pero Balvorin se pasó y Peirone se arrojó para convertir pero una reacción impecable de Mazzón alcanzó a tapar la pelota sobre la raya y salvó al “Negro”.



A los 34’ ingresó Garavano, pasado 20 segundos, tras un córner y en la primera pelota que tocó conectó de cabeza para poner cifras definitivas. Sobre los minutos finales For Ever no sufrió sobresaltos y consiguió la primera victoria en el Nonagonal 



Fotos: Hugo Escobar

Síntesis

FOR EVER (3): Cristian Mazzón; Carlos Marcolongo, Pablo Russo, Marcos Cabrera, Edgardo Díaz; Juan Pablo Pasaglia, Oscar Gómez, Leonardo Rolheiser (24’ST Mauro Chaulet), Diego Magno (32’ ST Gonzalo Garavano); Juan Manuel López y Juan Ferreyra (28’ST Matías Grandis). DT: Pedro Dechat.

JUVENTUD ANTONIANA (0): Juan Cruz Mulieri; Jorge Peirone (40’ST Marcos Navarro), Rodrigo Herrera, Diago Giménez Femminini, Juan Pablo Cárdenas; Pablo Garnier, Carlos Medina, Claudio Avalos (ST Marcos Litre) y Ricardo Gómez (24’ST César More); Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorin. DT: Salvador Ragusa.

Goles: 5’PT Juan Manuel López (FE) (Penal), 37’ PT Juan Pablo Passaglia (FE), 34’ST Gonzalo Garavano (FE).


Árbitro: José Sandoval (Concordia).  
Asistentes: Laureano Leiva (Formosa) y César Zabal (Tucumán).

Estadio: Juan Alberto Garcia


https://www.facebook.com/PasionAlbinegra10/videos/1644422502240998/

RAGUSA  VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO
(EL TRIBUNO)

Luego de la derrota antoniana frente a Chaco For Ever, llegaron las explicaciones del DT Salvador Ragusa. El entrenador realizó declaraciones al programa radial Rock and Gol Salta y expresó: “En el primer tiempo llegaron dos veces y convirtieron dos veces, con un penal que no fue... El trámite del partido no fue para un 3 a 0”.




 El entrenador luego prosiguió: “Tenemos que seguir trabajando, metimos cuatro cambios. Yo estoy entero y vamos a seguir trabajando. Tenemos que meter los dos partidos de local”. Al continuar con sus apreciaciones, sostuvo: “En el primer gol de ellos era nuestro mejor momento y en el segundo gol también. Tuvimos las chances para descontar y no se nos dio. A Chaco también se le hacía cuesta arriba, con un triunfo te volvés a acomodar”.
En otro párrafo del diálogo con la prensa aclaró: “No hay incertidumbre y los cambios siempre son para mejorar. Hice línea de tres en los últimos minutos para tener más poder ofensivo, si lo hubiera ganado hubieran dicho que acerté en los cambios. Perdimos, pero hay que levantar cabeza”.






No hay comentarios: