miércoles, 8 de marzo de 2017

DEBUTA EN EL NONAGONAL EN LA TACITA

Gran movida antoniana para sacar al merengue del Centro Siderurgico de Palpala y llevarlo al Barrio Lujan.  Finalmente el encuentro de mañana  entre Altos Hornos Zapla y Juventud  Antoniana de Salta se jugará a las 19  en el estadio “23 de Agosto” con la  presencia de público visitante. 


El encuentro se adelantó debido a  que la policía lo solicitó considerando que el mismo se trata de un enfrentamiento de alto riesgo por la  presencia de la parcialidad salteña.
Juventud Antoniana trabajo en su estadio y Salvador Ragusa con los Dinosaurios de siempre tratara de 
llevar al Santo a la clasificación. El entrenador sostuvo que sera bueno este desafió de dirigir jóvenes y viejos, porque servirá como modelo para muchos. 


Sabemos que la etapa es corta pero estoy convencido de que Juventud tiene que estar entre los clasificados al Pentagonal. Hay jugadores de experiencia y confiamos en que pueden tomarse revancha, mejorando la perfomance del torneo anterior.
Con Zapla es un clasico y lo tomaremos como tal. La delegación partirá el Viernes a las 15 desde Salta, previo almuerzo en un Hotel Céntrico. El equipo aun no esta confirmado. 

En Altos Hornos, el ensayo con la redonda Nazareno Godoy empezó a delinear el once. Los titulares ayer formaron con;  López; Zelaya, Ocaño, Abello y  Sueldo; Acosta, Lillo, Saavedra y  Pascuttini; Herrera y Coria. Es importante manifestar que Fernando  Tantoni se ausentó por un problema  familia pero será de la partida. El  plantel volverá a moverse esta tarde.




No hay comentarios: