martes, 26 de abril de 2016

A SALIR DE TERAPIA GANANDO

Altos Hornos Zapla recibirá el viernes a las 21 a Juventud Antoniana de Salta por la penúltima fecha de la fase regular del FEDERAL "A". El Santo llegara a Palpala con la premisa de ganar para mantener la ilusiòn de clasificar. Juan Jose Lòpez, solo quiere motivar al plantel pensando en la victoria.


Para Muchos Juventud Antoniana, tiene un pie afuera de los playoffs y Jota Jota López despejó los rumores de renuncia. El técnico habló de su relacion con el plantel profesional  y desmintió desgaste. "Eran tres partidos para ganar, pero no se dieron los resultados. Ahora nos queda tratar de ganar los que quedan para ver si podemos clasificar. Estoy bien con los jugadores", aseguró el DT.


 
"Entiendo la bronca de la gente. Nosotros también tenemos mucha bronca. Pero se gana y se pierde,  a veces los que son más especulativos se llevan más premios que nosotros. Ahora estamos en terapia", aseguró Jota Jota, quien había entusiasmado a todos con su llegada y la llegada a la punta, pero después de ganarle a Aconquija en Catamarca, sumó dos derrotas y un empate.


Las posibilidades de clasificar son muy escasas, incluso de ocupar uno de los dos mejores tercer puesto para acceder a la siguiente fase de la competencia: se vienen Zapla de local y San Lorenzo de Alem. Lo que importa es que ganando en Palpala, Juventud, podrá llegar a la ultima fecha con chances de arrebatarle la clasificacion a Gimnasia y Tiro.

ANGEL CERDAN DT DE ZAPLA 
El último festejo de los siderúrgicos fue en Salta justamente ante el "santo", pero Cerdán argumentó que "las estadísticas no sirven de nada y a los partidos hay que jugarlos. A mi me interesa que saquemos un buen resultado para la gente que nos acompañó y no lo que hagan los demás".


El responsable táctico del "merengue" en cuanto al presente en la tabla de valores resaltó que "somos un equipo corto y por ahí la salida de uno o dos jugadores se siente, pero sabíamos que iba a ser así. A nadie le gusta estar en la posición que estamos, pero tenemos la posibilidad del último partido. Sin embargo pensamos en terminar de la mejor manera que sería ganando. El rival se juega mucho en la clasificación así que no será nada fácil, pero trataremos de estar bien y sobretodo no cometer errores. Ultimamente las distracciones las pagamos caro". 


ANUAL  GOL DEL  BUFALO TELLO PARA GANARLE A LIBERTAD
Juventud Antoniana, en condición de visitante, venció 1 a 0 al Club Atletico  Libertad con gol de Gabriel Tello a los 25’ del segundo tiempo. De esta manera, el “Santo” consiguió su tercera victoria consecutiva. Y se acomoda entre los lideres de la zona del Torneo Anual Salteño.
 

Centro Juventud Antoniana: 1
Titulares: 1-Rodrigo Barrionuevo, 2-Martín Caruso, 3-Gabriel Kelly, 4-Federico Ríos, 5-Ramiro Zolorza, 6-Maximiliano Pérez, 7- Tomás Assenato, 8-José Vilca, 9-Gabriel Tello, 10-Sergio Chávez y 11-Leonel Ledesma.  
Suplentes: 12-Joaquin Salto, 13-Fernando López, 14-Facundo Guotas, 15-Diego Carabajal, 16-Jorge Díaz, 17-Lucas Pintos, 18-Facundo Humano. Director Técnico: Miguel Velarde.

Club Atlético Libertad: 0
Titulares:.1-Álvaro Ramos, 2-Nahuel Domínguez, 3-Ernesto Sánchez, 4-Santos Carellí, 5-Benjamín Ardaya, 6-Jesús Gallardo, 7-Hernán Fernández, 8-Roque Mencía, 9-Octavio Romeo, 10-Axel Burgos y 11-Antonio Pineda.
Suplentes: 12-Cristian Apaza, 13-Diego Villacencio, 14-Oscar Espinillo,  15-Franco Durante, 16-Joel Martínez, 17-Franco Puca, 18-Marcelo Morlas. Director Técnico: Daniel Burgos.

 Árbitros: Mauricio Colparis. Asistente 1: Nilo Ramos. Asistente 2: Omar Lozano.   
Goles: Segundo tiempo 26' Gabriel Tello (CJA).
 Amonestados: primer tiempo 42' Federico Ríos (JA). Segundo Tiempo,28' Gabriel Tello(JA), 31'Octavio Romeo(L), 45 Benjamín Ardaya(L).
Cambios: Segundo tiempo 13' Marcelo Morlas por Hernán Fernández (L), 16' Diego Carabajal por Leonel Ledesma (JA), 35' Lucas Pintos por Gabriel Tello(JA), 40' Franco Puca por Axel Burgos (L), 40'Facundo Goutas por Sergio Chávez(JA).
Expulsados: No hubo. Estadio: Fray Honorato Pistoia (Muy Bueno).
 

No hay comentarios: