martes, 29 de marzo de 2016

DESDE EL JUEVES CON NUEVA SECRETARIA

El proximo Jueves a las 20.30 sera la inauguración de la oficina administrativa del Santo. La moderna sala, permitira una mejor atenciòn a los socios, ya que contara con sofisticadas computadoras y un sistema acorde, para evitar recordados inconvenientes de décadas pasadas. Tambien servira para agilizar la venta de entradas para los encuentros futbolisticos, ademas de brindar la info para todas las disciplinas. Asi Juventud Antoniana se encamina a disfrutar junto al socio de 100 años de pasiòn.

Una nueva fachada luce la esquina de Lerma y San Luis, del Centro Juventud Antoniana, desde hace unas semanas atrás. El cambio de cara del club santo, obra ejecutada por el actual presidente José "Pepe" Muratore, será inaugurada el próximo jueves. "Esto se hace aplicando criterios, poniendo esfuerzos y teniendo la ayuda en este caso de Liga Salteña que nos brindó un subsidio. Escuché por ahí que se criticaba que Juventud va a inaugurar obras con la plata de la Liga y bueno, no es tan así porque la Liga colabora, como lo ayudó a Pellegrini, a Mitre y a todos los clubes dando un subsidio que es algo normal", le dijo a El Tribuno Muratore.

 
El directivo antoniano al continuar explicando de donde salieron los fondos para cumplir con los trabajos, expresó: "Lo bueno es que lo que la Liga entregó se hicieron obras y es una demostración de la seriedad con que se trabaja. Con todo los problemas que tenía Juventud, la Liga de da un cheque de 250.000 pesos, tranquilamente podría haber agarrado esos cheques y solucionado otros inconvenientes, pero a la vista están las obras que se hicieron. Esto que se hizo fue para dignificar al club, que dejó de ser un club cerrado y le abre las puertas al socio para que llegue hasta una oficina y se sienta cómodo". FUENTE EL TRIBUNO.


  

No hay comentarios: