martes, 26 de enero de 2016

CENTENARIO_EN_MARCHA

Te fuiste de la mano del mas grande fue y sigue siendo una fiesta!!! Que me van a hablar de amor si yo lo conozco desde siempre mi fiel y unico amor, digan lo que digan el santo es el santo.... Gloria y Pasion 100 años y muchos mas... SANTO VOS SOS MI VIDA SANTO VOS SOS MI ALEGRIA!!! RO JUVENTUD ANTONIANA Y NADA MAS...



Luis "Ardilla" Rivero, goleador histórico del Santo, hizo delirar a los antonianos, el jugador que, con la banda azul más veces le convirtió goles a nuestro clásico rival, ídolo de la multitud antoniana.
Miguel Ángel "Pichi" Velarde, ídolo de una sola camiseta, defendió la banda azul logrando ascensos y durante la etapa de Nacional B desplegado su magia por todo el país.


José Mariano "Pepe" Romero ex jugador del Santo y actualmente destacado DT de las inferiores, su entrega, vocación y amor por Juventud lo transformaron en un referente del semillero antoniano.
Familia Miranda, apellido que durante décadas estuvo ligado a la pasión y entrega por la institución, como olvidar a Don Nicanor Miranda y su valioso aporte, por eso esta distinción es para toda la familia que sigue los pasos de un referente como lo es Don Nicanor.
Dr. Pirchio, ex dirigente que dejo muchos años de su vida, siempre fiel a Juventud, sinónimo de Antoniano.


Dr. Hundale (padre), ex dirigente de la institución de Lerma y San Luis, con su entrega en el día a día de Juventud ha dejado una marca en el club de sus amores.
Julio Dagun, dirigente histórico, siempre ligado al Santo, en distintas etapas integró la Comisión Directiva, con su pasión y experiencia ha dejado una huella entre los jóvenes antonianos que hoy surgen.

Carlos Díaz, socio e hincha de mil batallas, su amor por el Santo es indiscutible, el representa el sentimiento y el amor de los Nuevos Socios Protectores por el Santo.
Carlos “Kuki” Carrasco, fundador de los Socios Protectores, cada vez que un antoniano se acercaba a ver inferiores se lo veía ahí, siempre atento a las necesidades de los chicos y con un amor incondicional por Juventud, gracias por tanto Kuki!!!



LOS-NUEVOS-REFUERZOS
 Jose Caceres - Volante (Camioneros Argentinos del Norte de Salta)
Ezequiel Herrera - Defensor (Cipolletti de Rio Negro)
Joaquin Iturrieta - Volante (Tiro y Gimnasia de Jujuy)
Alvaro Navarro - Delantero (Mitre de Salta)
Pablo Lencina - Arquero (San Lorenzo de Catamarca)
Fernando Mendez - Volante (San Jose de Bolivia)
Mauricio Vilca - Volante (MItre de Salta)
Mario Campos - Volante (Sportivo Patria de Formosa)
Jose Quiroga - Delantero (Gimnasia y Esgrima de Entre Rios)
Leonardo Romero - Arquero (Sportivo Las Parejas)
Sebastian Allende - Delantero (Sportivo Las Parejas)
Luis Guevara - Delantero (Deportivo Tabacal)
Joaquin Prado - Delantero (Atenas de Rio Cuarto)
Jorge Peirone - Defensor (Union de Mar del Plata)
Julio Montero - Volante (Boca Unidos de Corrientes)
Carlos Ramadan - Volante (Germinal de Rawson)
Leandro Figueroa - Delantero (Newells Old Boys)
Gabriel Romero - Volante (All Boys)

No hay comentarios: