jueves, 14 de enero de 2016

ARRANCO-LA-ERA-ROLDAN

  El DT. Ricardo Aniceto Roldán dio a conocer la lista de los futbolistas citados para concentrar en la pretemporada que Juventud Antoniana.   en la Hostería de la localidad de La Caldera. Juventud-Antoniana-debutara-visitando-a-Gimnasia-y-Tiro.

El campeonato, que comenzará el 7 de febrero, estará dividido en siete grupos de cinco equipos. Serán 35 clubes, lo lo que no se cubrirán las bajas de 9 de Julio de Morteros y Unión de Mar del Plata, que renunciaron a jugar esta temporada por inconvenientes económicos. De esta forma, quedaron desestimados los pedidos de Racing de Nueva Italia y Estudiantes de Río Cuarto para participar del certamen.El torneo se jugará todos contra todos a tres ruedas y los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros se clasificarán a la próxima instancia.

 
 Definidos los 16 equipos para la etapa final se conformarán las llaves según la ubicación en la tabla general. A partir de los octavos de final se jugará por el sistema de play offs con partidos de ida y vuelta donde regirá la eliminación directa. Lo mismo sucederá en cuartos de final, semifinales y final. El campeón ascenderá a la B Nacional.






  El plantel antoniano realizò la práctica el-pasado lunes  en el Fray Honorato Pistoia y luego viajò para quedar concentrado en La Caldera. Los trabajos en ese lugar serán en triple turno. La lista de futbolistas citados es la sig.:

ARQUEROS

* Juan Cruz Mulieri
* Leonardo Romero
* Pablo Lencina

DEFENSORES

* Jorge Peirone
* Juan Pablo Cárdenas
* Rodrigo Herrera
* Raúl Gorostegui
* Sergio Chávez
* Facundo Girón
* Carlos Ramadan
* Jorge Serrano

MEDIOCAMPISTAS

* Ricardo Gómez
* Tomás Assenato
* José Cáceres
* Marcos Otero
* Fernando Méndez
* Diago Giménez
* Luis Guevara
* Joaquín Iturrieta
* Julio Montero
* Sebastián Allende
* Mauricio Vilca
* Mario Campos

DELANTEROS

* Gustavo Balvorín
* Alvaro Navarro
* José Quiroga
* Joaquín Prado
* Joaquín Quinteros
* Gustavo Ibáñez

CUERPO TÉCNICO

DT: Ricardo Roldán
AC: Omar López Basualdo
PF: Gustavo Lesser
PF: Carlos Gómez

No hay comentarios: