miércoles, 23 de septiembre de 2015

GANAR O GANAR EN SAN LUIS ES LA CUESTION

JUVENTUD ANTONIANA tratara de conseguir la primer victoria como visitante en el Tetradecagonal, de manera que lo acerque a la lucha por el titulo.La Banda marcha tercero con 14 puntos,  viaja este jueves a la tarde rumbo a San Luis por via terrestre.            
El Santo jugara el Sábado en el Estadio Mario Sebastian Diez, donde no ganò nunca y si triunfa le meterà presiòn a los cordobeses que juegan en Bahia Blanca y a los de Ramallo, que peligran en el Chaco.   


 El conjunto dirigido por Pedro Dechat perdió con Unión de Sunchales, 2 a 1. El equipo puntano dejó pasar la chance de acercarse a los líderes del Tetradecagonal: Talleres de Córdoba y Defensores de Belgrano, y quedó con 12 a 4 puntos. 
Juventud Antoniana, no podra contar con los lesionados Navarro y Serrano, ademas del suspendido Hector Lòpez, por lo que Pascutti, deberá optar por apelar a la experiencia del Poro Dominguez haciendo doble cinco junto a Gustavo Ortiz, o a la dinámica que pueden implementar el santiagueño Ex Boca Julio Marchant, junto al tucumano Cesar Montiglio.


Juventud Unida Universitaria en su ultima presentación alisto a : Diego Aguiar; Esteban Goicoechea, Carlos Casteglione, Marcos Cabrera, Gabriel Ojeda; Juan Aguirre, Juan Pablo Passaglia, Lucas Argüello, Mauro Aguirre; Williams Peralta y Cristian Tarragona. DT: Pedro Dechat. 


Se presume que el entrenador, buscara darle otra fisonomia al auriazul con hombres mas agresivos. De local son muy fuertes, los puntanos ganaron todos sus encuentros, salvo dos que empataron. 

    RECUERDO DEL PLAY OFF  
El duelo que protagonizaron por play off en torneos anteriores, dejo clasificado a los puntanos por mejor ubicación en la tabla gral, fue 1a1 en Salta y 0a0 en San Luis, temporada 2008-09. FOTOS ARCHIVO LA BANDA DEPORTIVA.  



LAS 5 FECHAS QUE FALTAN

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 16Chaco For Ever (V)
Cipolletti (L),Unión Aconquija (V)Sol de América (L),San Martín de Tucumán (L)

Talleres de Córdoba  16 : Tiro Federal de Bahía Blanca (V),Chaco For Ever (L),
Cipolletti (V),Unión Aconquija (L),Sol de América (V)

Juventud Antoniana 14 :  Juve Uni San Luis,  Mitre de Santiago del Estero (L)
Tiro Federal de Bahía Blanca (V) Chaco For Ever (L) Cipolletti (V).  



No hay comentarios: