lunes, 31 de agosto de 2015

TUVO BANCA Y FUTBOL PARA GANAR

JUVENTUD ANTONIANA RETORNO A LA VICTORIA AL SUPERAR A UNION SUNCHALES 2a0. Tras un flojo Primer Tiempo, Joaquin Quinteros y Marcos Navarro, saltaron de la banca en el ST para anotar los goles y dejar al Santo con vida en la lucha por el titulo. Los de Pascutti suman 9 puntos a dos de los lideres, El Domingo esperan en otro derby norteño a San Martin de Tucuman. FOTOS DIARIOS SALTEÑOS
  

En apenas 6 minutos el "Santo" resolvió el problema que le había generado Unión con orden e intensidad durante toda la primera etapa.Con goles de Joaquín Quinteros y Marcos Navarro, a los 21 y 27 de la etapa complementaria, se impuso 2 a 0 y dejó atrás la dura derrota padecida en el "Mario Kempes".
El primer tiempo fue deslucido, y por ende, el negocio fue para el "Bicho Verde". De hecho, la único situación clara del local fue para "Ratón" Ibáñez y la desperdició.


Lo de la "U" en ataque fue muy pobre, aunque la estrategia era que Antoniana desesperara a medida que transcurría el encuentro, algo que empezó a suceder en el complemento.
Sin embargo, cuando parecía que se acercaba el momento para que Unión pudiera explotar y sacar ventaja de contra, en una jugada confusa en las cercanías al área sunchalense, el local encontró el 1 a 0.
Sobre los 21 minutos, Quinteros aprovechó un pase al vacío de Stang y anticipándose a Viotti desató la locura en el estadio "Padre Ernesto Martearena".

Los conducidos por Adrián Tosetto sintieron el golpe y no se recompusieron jamás. Es más, a los 27 minutos, "Ratón" Ibáñez escapó por banda izquierda y sacó el centro atrás que Marcos Navarro empujó al fondo de la red. Eso fue todo. Juventud Antoniana sentenció el cotejo en un abrir y cerrar de ojos, marcando en el momento más adverso, cuando el reloj le jugaba en contra. La "U" quedó lejos. El Santo mantiene intacta la ilusiòn aguardando que se crucen cordobeses y puntanos y trabajando para sumar otros tres puntos ante el Ciruja tucumano.




ENFERMERIA ANTONIANA
Después del triunfo sobre Unión Sunchales se confirmó la lesión de Gabriel Pérez Tarifa: el delantero sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda y se perderá los próximos tres compromisos de Juventud en el Tetra-decagonal,
 es decir que se quedaría afuera del clásico con Gimnasia y Tiro, en la octava fecha.En este sentido, cabe remarcar que al goleador Gustavo Balvorín aún le queda por purgar una fecha de sanción, por lo que tampoco estará ante San Martín.En tanto, se espera por el diagnóstico de la lesión de Mariano Maino. El arquero habría sufrido una dislocación del dedo meñique izquierdo, por lo que hoy es duda para recibir al Ciruja.

No hay comentarios: