martes, 14 de julio de 2015

MARIS"CARDENAS"

Juventud Antoniana, le perdono la vida a Gimnasia y Tiro y se conformò con el empate 0a0 que lo dejò primero en la general a la espera del sorteo para el Tetradecagonal. El Albo hizo muy poco y se conformò con la igualdad. 12000 espectadores alentaron en el clásico, que tuvo muchos matices pero careció de goles. La gran figura fue Juan Pablo Cardenas, el capitán, heredero del Mariscal Pablo de las Mercedes. 
   


El libreto de siempre para los de Pascutti, manejo de pelota, cambios de frente sorpresivos, llegada en bloque al area contraria y falta de puntería a la hora de convertir. El clàsico fue el primer cotejo en donde los de la Banda no pudieron gritar el gol. Quizás porque las manos de Sand y la ayuda de los travesaños servieron para que los Albos no retornen tristes a la zona del Shopping.


Pero cual era la idea de la visita, buscar con pelotazos a los tanques de Zarate y Bielkewich que una y otra vez perdieron con la muralla antoniana de apellido Cardenas, heredero de una dinastia prestigiosa. Porque Juan Pablo hijo de Pablo de las Mercedes emuló en varios pasajes del partido a su padre, no solo para quitar limpiamente un balón, sino también para ganar todos los centros lanzados al àrea. Con el condimento de que el gran capitán se diò el lujo de tirar un caño, meter un sombrero y hasta una asistencia de gol a su compañero Aguirre.  


Juventud generò unas cuantas en el Primer tiempo con la picardia del Raton Ibañez y la mala punteria de Perez Tarifa, pero el Juez de Linea y la suerte estuvieron del lado del albo, que ejecutó un remate cruzado de Bielkiewicz que Zárate ni Villareal pudieron conectar y luego el primer remate al arco cuando se cerró la etapa, Alli aparecieron las manos de Maino para conjurar el remate de Bazzi. 


En el segundo tiempo, Gimnasia arrancò tocando y de movida casi convierte Diego Bielkiewicz, pero entre Maino ganò el mano a mano salvando el arco antoniano.   
Parecía que Gimnasia apostaria a buscar la victoria, pero por el contrario se dedico a marcar y a no dejar progresar a los volantes santos. Pese a ello, Otra vez desperdicio la chance Perez Tarifa. Llegaron los cambios, pero el juego se tornó monótono. Juventud jugando tranquilo y un Gimnasia desgastado que se fue conformando con el empate. 

Cerca del final intentó Motta de tiro libre pero otra vez Maino respondió en gran forma. Previamente Juan Pablo Cárdenas, salio jugando desde el fondo,limpiando rivales para meterle una pelota de gol a Nico Aguirre que el, mendocino termino rematando a las manos del golero. 
Con el Albo obligado y ahogado, por la batalla,Juventud se fuè conforme con el empate, a sabiendas de que quedó primero en la general y que los partidos del Tetradecagonal, serán tan duros como el del domingo.    El santo cerrara la primera etapa el sábado en Andalgala visitando al clasificado Aconquija.

VIDEO
https://youtu.be/NGRSc-vQ-zs

Juventud Antoniana: 
Mariano Maino; Jesús Calderón, Cárdenas, Edgardo Galíndez, Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos, Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez, Pérez Tarifa. DT: Alberto Pascutti.

Gimnasia y Tiro:
Darío Sand; Facundo Vega, Mauricio Ocaño, Federico Rodríguez, Elías Bazzi; Leandro Navarro, Ezequiel Saavedra, Pablo Motta, Rubén Villareal; Diego Bielkiewicz, Leandro Zárate. DT: José María Bianco. Suplentes: Esteban Dei Rossi, Gastón Suso, Nicolás Gianni, Denis Caputo. 

Estadio: Martearena. Arbitro: Mario Ejarque (San Juan). Goles: No hubo.Cambios: Ezequiel Aguirre x Ibañez, Marcos Navarro x Gómez, Gustavo Balvorín x Pérez Tarifa (JA), Alvaro Aguirre x Villareal, Fausto Apaza x Navarro, Hugo Prieto x Bielkiewicz (GyT). Amonestados: Rodríguez, Motta (GyT),  Montiglio, Cárdenas, Gorostegui (JA).


DIVISIONES MENORES" (Resultados)
3ra Division: ‪‎GyT‬ 1-1 ‎JuventudAntoniana‬.
4ta Division. GyT 2-3 JuventudAntoniana.
5ta Division: GyT 1-2 JuventudAntoniana.
6ta Division: GyT 0-0 JuventudAntoniana.
7ma Division: JuventudAntoniana 0-1GyT.
8va División: JuventudAntoniana 0-0 GyT.

9na Division: JuventudAntoniana 3-1GyT.



No hay comentarios: