domingo, 19 de julio de 2015

LOS PIBES NO DESENTONARON

Unión Aconquija de Las Estancias igualó 1-1 con Juventud Antoniana y cerró así su participación en la primera fase de la zona 9 del Federal A, en la que consiguió la clasificación a la zona campeonato,  donde peleará por el ascenso al Nacional B. Los pibes de Pascutti no desentonaron..

Juan Paz (35`ST) puso el tanto para Aconquija que arrancó ganando, pero cuatro minutos más tarde, a los 39, Maximiliano Ramos marcó la igualdad.
El encuentro fue muy parejo y los goles llegaron recién en el final del cotejo. Juan Paz, autor del tanto del conjunto catamarqueño, volvió a demostrar todas sus cualidades goleadoras, las cuales serán fundamentales para la disputa de la próxima fase que iniciará el fin de semana que viene.


 La mencionada fase contará con la participación de catorce equipos que se medirán en el formato de todos contra todos a una sola vuelta. Aconquija, al ser uno de los mejores clasificados, correrá con la ventaja de jugar siete partidos en casa y seis como visitante. Hay que destacar que con el empate de ayer, "El Estanciero" se aseguró el segundo puesto de la zona ya que por más que San Martín de Tucumán gane hoy no podrá alcanzarlo.  Juventud finalizò primero en su zona y quedò lider de la general. Este lunes serà el sorteo y el Santo arrancara de Local, en el Mundialista.

Unión Aconquija de Catamarca (1): Diego Pave; Lucas Fernández, Jorge Elías, Iván Marcolini y Leandro Eagner; Raúl Zelaya, Leandro De Muner, Gonzalo Man y Nicolás Dull; Alfredo Carrizo y Alejandro Toledo. Entrenador: Salvador Mónaco. 

Cambios: Juan Paz por Toledo. 

Juventud Antoniana (1): Juan Cruz Mulieri; Rodrigo Teruel, Facundo Girón, Edgardo Galíndez y Jesús Calderón; Nicolás Aguirre, Oscar Domínguez, Julio Marchant y Marcos Navarro; Joaquín Quinteros y Gabriel Pérez Tarifa. Entrenador: Alberto Pascutti. 

Cambios: Diago Giménez por Quinteros, Marcelo Albornoz por Pérez Tarifa y Maximiliano Ramos por Navarro. 

Goles: a los 35 Paz (UA) y los 39 Ramos (JA). 

Árbitro: Ariel Montero (Tucumán). 


Estadio: Municipal de Andalgala. 

No hay comentarios: