lunes, 20 de julio de 2015

BOLILLAS CON TONADA CORDOBESA

Y se hizo nomas el sorteo en el Consejo Federal. De nada le sirviò a Juventud Antoniana, semejante campañon, si después en el conclave, termina siendo el segundo club con mas kilometros a recorrer y sufriendo la suerte de otros, de que con inasistencia, tengan mejores perspectivas en el tramo medio del Tetradecagonal. Pese a todo el entrenador Pascutti, saliò declarando en los medios que el Santo, va a Ascender, porque los pingos se ven en la cancha y Juventud tiene equipo, para pelear el torneo.


 En Córdoba, hubo muestras de alegría por el recorrido y la localia de Talleres. En el Sur creciò la expectativa con Cipolletti de Rio Negro. Rival al que el Santo visitara en la doble vicera en la ultima fecha.  En el vestuario antoniano renovaron los votos de confianza y se sueña con el Ascenso.  Alberto Pascutti en _AM 840. El fútbol tiene estas cosas y todos hablan de Cipolleti pero si puedo dar la vuelta antes mucho mejor . "Ojala que llegue el Ascenso en Bahia, entonces".         



 El próximo fin de semana comenzará el tetradecagonal final por el ascenso del Federal A a la B Nacional y los 14 clubes comenzarán un periplo por todo el país en busca de conseguir el objetivo. Juventud Antoniana será despuès del Deportivo Roca, quièn mas Km recorra. El Santo cruzara el mapa geografico futbolistico, pasando por Formosa, Cordoba,Gral Roca, San Luis, Bahia Blanca y Rio Negro.
 


Desde de los viajes que realizará cada equipo, Talleres será el último que comience a viajar ya que recién jugará como visitante en la tercera fecha. Los Albiazules fueron claramente favorecidos en el fixture, ya que seràn locales ante los dos Salteños, y el Ciruja Tucumano. 

Uno por uno, los kilómetros

Unión de Sunchales: 8.006 en seis partidos.
Unión Aconquija: 8.590 en seis partidos.
Talleres: 9.840 en seis partidos.
Mitre: 9.918 en siete partidos.
San Martín (T): 10.526 en siete partidos.
Cipolletti: 10.864 en seis partidos.
Defensores de Belgrano: 11.454 en seis partidos.
Juventud (SL): 11.706 en siete partidos.
Chaco For Ever: 11.852 en siete partidos.
Gimnasia y Tiro: 14.312 en siete partidos.
Tiro Federal (BB): 15.178 en siete partidos.
Sol de América (F): 17.422 en seis partidos.
Juventud Antoniana: 17.620 en seis partidos.
Deportivo Roca: 22.086 en siete partidos.

No hay comentarios: