martes, 16 de junio de 2015

MULTICHANCES PARA CLASIFICAR.

Alberto Pascutti en SPORT840_AM: Vamos a imponer respeto a los rivales si salimos 1ros en la zona, matemáticamente todavía no estamos adentro. Por momentos el equipo está ansioso y fué tema de charla después de jugar con Zapla, intentamos jugar bien.


Si Juventud gana en La Rioja el próximo domingo le bastará que al menos dos de los tres, San Martín, Gimnasia o Concepción no sumen de a tres para asegurar la clasificación.
Juventud tiene 34 puntos, Aconquija 25, San Martín 23, Gimnasia y Concepcion 22.
Si el Santo gana llegará a los 37 puntos. Si, al menos dos de los tres nombrados no lo hace no podrán superar la línea de 25 puntos y quedará al menos 13 puntos debajo de Juventud con 12 puntos en juego. De esta manera el Santo se habrá asegurado el tercer lugar en la tabla.
Si gana y al menos uno de los otros tres nombrados no lo hace se habrá asegurado el cuarto lugar en la zona y también clasificará.

En las otras zonas ninguno de los cuartos supera los 22 puntos (Gimnasia ER tiene 21 en la zona 3, Tiro Federal BB 20 en la zona 1 y Maipú 19 en la zona 2) y siempre quedarán, incluso en los casos más favorables, también al menos a 13 puntos de distancia, con lo cual, aún perdiendo las últimas cuatro fechas Juventud será uno de los mejores cuartos.
Si empata también puede clasificar pero las combinaciones son más complejas. Deberá esperar que simultáneamente Gimnasia y Concepción pierdan para asegurarse el tercer lugar al quedar a 13 puntos de distancia con 12 en juego del Albo y los tucumanos.
Si pierde, independientemente de cualquier resultado deberá esperar al menos hasta la fecha 15 para acceder a la ronda final.
Fuente: Diario Punto Uno
COMPACTO JUVENTUD 3 SAN LORENZO ALEM 2




No hay comentarios: