lunes, 15 de junio de 2015

LA GENTE NO MERIENDA POR VER A RIKY GOMEZ

Juventud Antoniana cosechó un nuevo triunfo en el Federal A. Vencio 3-2 ante San Lorenzo de Alem en el Mundialista. Un doblete de Riky Gomez (figura) y el restante de Balvorin, fueron los gritos antonianos, que debio sufrir hasta el final ante los aguerridos santos catamarqueños que habian arrancado en ventaja gracias a Gabriel Pajon y que sembraron suspenso al final con el descuento de Nelson Pajon.  Con este resultado Juventud llega a 34 unidades, sacandole 9 de su más cercano perseguidor. La clasificaciòn esta a un pasito.

Juventud salió a marcar las diferencias frente al conjunto de Corbalan, pero no enocntraba los caminos y el Santo de Alem, copaba el medio para llegar rápido por afuera pero sin precisión. Aviso Juventud, cuando Montiglio definió solo y Lencina se la saco de la raya.
La defensa antoniana no se acomodaba bien por la lentitud de Stang y porque el Mudo Galindez reemplazante de Cardenas, no cerraba a tiempo y permitia que se escapen los delanteros visitantes. Asi llego a los 20 el primer gol cuando Alsonate habilito a Pajòn que definió bien ante la salida de Maino.



Juventud sintió el impacto y reaccionó en el minuto 29, cuando el Ratòn Ibañez le metiò un pase gol cruzado a "Maravilla" Gomez y Riky, con remate razante puso el 1a1. 
En la segunda parte, Juventud tuvo corto circuitos, porque San Lorenzo marcaba bien. Pascutti, mando a Navarro por el Super Raton y busco mas profundidad. 

Hasta que a los 24 apareciò el Arenero Lòpez y edificò una hermosa jugada, limpiando cuatro rivales se metio al area y le envio el centro de la muerte a Balvorin, para que el goleador responda al llamado y estampe el 2a1. Volviò a aparecer Balvorin para robar un balòn cerca de la media luna y generar la infracción. Cuando todos apostaban al Arenero o a Ceballos, aparecio otra vez la zurda magica de Ricardo Gòmez para meter la comba por sobre la barrera y decretar el 3a1 que a la postre, serìa el definitivo. Sobre el final, los de Pascutti a la larga sentieron la ausencia de J.P Cardenas, sin embargo con algunas venias arbitrales se las ingeniaron para defenderse tras el  descuento de Nelson Pajon.   Juventud terminó festejando un triunfo más y acaricia la clasificaciòn. Pero su gente de paladar demasiado especial, le pide un juego mas vistoso.   

Goles: 21' PT - Gabriel Pajón (SL)
26' PT- Ricardo Gomez (CJA)
24' ST - Gustavo Balvorín (CJA)
34 ' ST - Ricardo Gomez (CJA)
43' ST - Nelson Pajón (SL)
Cambios: Navarro por Ibañez (CJA); Mendoza por Rojas (SL); Dominguez por Gomez (CJA) ; Perez Tarifa por Balvorín; Nelson Pajón por Alamo Martinez; Bracamonte por Aldonate.

No hay comentarios: