lunes, 1 de junio de 2015

CON LA FORMULA DEL G.A.G. GANA ASUSTA y GOLEA

 Juventud Antoniana de Salta goleó como visitante a San Jorge de Tucumán por 4 a 1 y se distanció en la cima de las posiciones de la Zona 4 del torneo Federal A. Los tantos del conjunto que conduce Alberto Pascutti fueron convertidos por Gastón Stang, Raúl Gorostegui, Ricardo Gómez y Marcos Navarro; al tiempo que Juan Martínez puso en ventaja a los tucumanos.


El líder de la zona 4 visitó a uno de los equipos más flojos del torneo, que si no está último es por los dos clubes riojanos (Américo Tesorieri y Andino) que solamente sumaron seis puntos en 11 fechas que se llevan jugadas. 



El primer tiempo tuvo a "Antoniana" como amplio dominador, aprovechando su momento, estableciendo diferencias primero por Gastón Stang y luego por Raúl Gorostegui. 
 En el segundo tiempo el "Expreso" no logró encontrar la pelota y si bien pudo achicar diferencias a través de Martínez, sufrió horrores los ataques filosos de la delantera visitante, que acrecentó su ventaja por Riky Gómez y Marcos Navarro.  Con este triunfo, Juventud Antoniana trepa a 30 puntos, y hunde con ocho a San Jorge. Además le sacó nueve de ventaja al segundo (Unión Aconquija de Las Estancias) y 11 a los terceros (Concepción FC, San Martín y Gimnasia y Tiro).

 MIRA EL COMPACTO
 https://youtu.be/oekkG9_RZNA

 San Jorge (1): José Fernández; Fernando Maldonado, Rodrigo Herrera, Fernando Albornoz y Alejandro Montiel; Ricardo Tapia, Walter Cáceres, Raúl Chalabe y Emir Ojeda; Alberto Argañaraz y Álvaro Jiménez. Entrenador: Osvaldo Bernasconi.

Cambios: Juan Martínez por Ojeda, Daniel Alcorta por Cáceres y Nahuel Salazar por Maldonado.

Juventud Antoniana (4): Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. Entrenador: Alberto Pascutti.

Cambios: Marcos Navarro por Ibáñez, Gabriel Pérez Tarifa por Balvorín y Julio Marchant por López.
Goles en el primer tiempo: a los 20 Stang (JA) y a los 31 Gorostegui (JA).
Goles en el segundo tiempo: a los 8 Gómez (JA), a los 20 Alcorta (SJ) y a los 41 Navarro (JA).
Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero). Estadio: Central Norte de Tucumán.

No hay comentarios: