lunes, 8 de junio de 2015

AFLOJO EL RITMO Y EMPATO

Juventud Antoniana solo empato con Zapla 1a1, y la sacó barata. Arranco ganando con gol de Bellone, lo igualó Cartello para el Merengue, que merecio mas. El santo sigue lider con 7 puntos de ventaja sobre el escolta, lidera la general, pero esa tabla ahora no cuenta. En la proxima espera a San Lorenzo de Catamarca. Solo con la garra de Gorostegui como bandera no alcanzò, le faltaron huevos e ideas para ganar. 

Fue una tarde tranquila de los hinchas, pero con una muy baja producción futbolistica del Santo, que utilizò una casaca Azul blanca y verde horrible, desistiendo de seguir con la cabala de la casaca blanca, que lo privo de lograr el 6 triunfo consecutivo. En la recaudación, 11000 personas presenciaron el encuentro, pero la misma no fue suministrada. 


Cuando comenzó a rodar el balón, nadie esperaba que los caminos al gol que conoce el santo, se encontraban intransitables. Es que analizando el juego y los protagonistas, rapidamente llegamos a la conclusión de que el Arenero Lòpez, no estaba en cancha. 
De todas formas el Santo se las ingenio con Montiglio por derecha y Riky Gomez por izquierda para tratar de quebrar el cerrojo merengue. A los 23 llegò el santo y tras un rebote en el area, apareciò Bellone por derecha para cruzarla hacia la red y desatar la locura en la tribuna "Leal" al antoniano. 

Con el 1a0, se tranquilizò el santo, pero paso varios sofocones, antes del cierre de la etapa cuando Altamirano cabeceo solo desviado en el area chica.
En la segunda parte, y con Matias Ceballos totalmente desacertado en los pases, con Marchant falto de marca y con Zapla agrandado, Juventud no inquietaba, salvo con las escapadas de Gorostegui, sin dudas uno de los pocos de alto rendimiento en el santo. Y asi con remates desde afuera del área, Zapla encontró el empate a través del zapatazo de Cartello. Despues llegaron los cambios, Pascutti se equivoco en dejar en cancha a Ceballos, mando a jugar al ineficiente Perez Tarifa junto a Balvorin, dejo a Ortiz como hombre de marca y tratò de ganarlo con Navarro como wing izquierdo, pero esta vez no se diò. Porque en el banco de Zapla estaba el Flaco Valdiviezo y el Dt Modica que conocían a la perfecciòn los movimientos del santo.

 En conclusión el punto sirve para acercarse a la clasificación, pero la producción futbolistica fue demasiado pobre, como para pensar con esta propuesta ganar partidos importantes en el tridecagonal. Otra vez el santo tuvo la oportunidad de dormir al elefante blanco, pero esta vez se confió con el merengue, y le faltaron huevos para batirlo.

 



Goles: PT: 23' Agustín Bellone (JA). ST: 6' Juan Carlos Cartello (AHZ).
Cambios: ST: 19' Gabriel Pérez Tarifa (5) por Ibáñez (JA), 21' Marcos Navarro por Gómez (JA), 25' Jesús Guaymás por Cartello (AHZ), 29' Gustavo Ortíz por Marchant (JA), 40' Franco Bareiro por Ortega (AHZ), 49' Franco Ruiz por Altamirano (AHZ)

LA CAMISETA DEL SANTO
Cuando Juventud ingreso con ese diseño de casaca horrible, mas parecido a los diseños africanos que europeos, muchos recordaron una vez más a los diseñadores de la América Andina porque combinaron el Azul oscuro con el verde esmeralda, en síntesis un atuendo típico similar a los de la Mineria. 



 La empresa Lyon recien enviara la nueva indumentaria el 20 por lo que se estima que se estrenara el 24.  

EL GOL DE BELLONE
https://youtu.be/wvC5kQm-44Y
https://youtu.be/fXnZb9Ztjww

NI SE ACORDARON DEL DIA DEL PERIODISTA

A los relatores con credencial de cabinas se les comunico que ocupen pupitres, pero a los porteros no les pasaron lista, por lo que los hombres de prensa debieron aguardar mas de 20 minutos, para poder acceder a la zona de Prensa.

 Roberto Chiliguay y Gonzalo Viveros, ademas de Kokola y un colega jujeños fueron los demorados, por via telefonica Carlitos Colque soluciono el inconveniente, pero algunos ya no puganaban por sentarse en Pupitres, que dicho sea de paso, se encontraban faltos de total limpieza.  Justo en el Dia del Periodista...


ANUAL JUVENTUD 3 SAN MARTIN 2

Por el Torneo Anual Juventud Antoniana le ganó a San Martin 3 a 2. Con goles de Otero, Assennato y Humano para CJA Y Dominguez x2 para CASM.
 El santo se hizo fuerte en su casa y sacó un triunfo con lo justo por 3 a 2, con goles de Otero, Assennato y Humano. Mientras que en el oeste marcó Domínguez en dos ocasiones.
Este resultado le permite al conjunto antoniano mantener su posición de privilegio en la cima de la zona 1, alcanzando las 18 unidades en total.



No hay comentarios: