domingo, 1 de marzo de 2015

EL SANTO Y FOR EVER POR EL TERCER PUESTO

Juventud juega por el tercer puesto ante For Ever en La Ciudadela. El cotejo arranca a las 16, Pascutti,  incluirá una formación alternativa frente a Chaco For Ever, en el último partido del Cuadrangular, dijo que fue un error haber jugado: "No fue atinado haber jugado este partido,fue un error, aunque entiendo que el club necesita recaudar y está bien. Pero los jugadores venían de 16 días seguidos sin parar y estaban muertos. Estos partidos nos exponen a estas lesiones", afirmó.


 Juventud es una enfermeria, tras la derrota del viernes el Plantel quedòp diezmado y ahora jugara por el tercer puesto ante Chaco For Ever. Lo que se hablo en el Programa La Banda Deportiva se cumpliò como las profesias de Notredame. No hubo un buen servicio medico y hoy en dìa el equipo tiene varias bajas. Si bien el torneo no arrancò, pero, se le puso oscuro el panorama al DT, teniendo en cuenta que de cara al debut tiene muchos lesionados y suspendidos. 


Lesiones como la de Jorge Serrano, era normal que ocurra . El defensor, que tenía como antecedente una fractura de tibia, se resintió en la misma zona aunque, según los estudios médicos, se trataría de una fisura. Además, Marcos Navarro se trabó el pie en la arena (la cancha estaba húmeda y pesada) y esto le provocó una distensión ligamentaria. Y como si fuera poco, Agustín Bellone quedó conmocionado y tendido por un choque de cabezas con un jugador de San Martín. Fue sometido a estudios, aunque será parado unos días por precaución.
El entrenador de Chaco, ya advirtió que para el compromiso ante Juventud Antoniana meterá modificaciones para ir evaluando al resto del plantel. Por eso el negro podría formar con
Emilio Rebora; Rodrigo Chavez, Juan Barreña, David Romero y Franco Zambrano; Mauricio Scaglia, Gabriel Valdez y Maximiliano Carrasco; Hugo Serravalle, Sergio Umpierrez y Aldo Visconti.

VIDEO DERROTA ANTE EL CIRUJA
http://www.4shared.com/video/STQOe6Bqce/SMT_3_JUVENTUD_0_AMISTOSO.html




No hay comentarios: