miércoles, 11 de febrero de 2015

Raspa raspa, Ring Ring y empate


Juventud Antoniana no le encuentra la vuelta a Sportivo Patria y no lo puede derrotar. Terminaron 1a1 en Cancha auxiliar del Hotel liguista en cotejo preparatorio para el Federal "A". Torneo que, esta vez repartirá mas descensos que ascensos. Balvorín marcó el 1-0 parcial para el Santo cerca de los 20, pero tres minutos después fue Tomás González, quien empardo para los formoseños. Cerca del final Juan P Cardenas tuvo la chance de darle la victoria al Santo, pero el remate penal, se fue desviado junto al parante derecho. Hubo ganas, lucha y bastante juego fuerte.

Los titulares del Santo Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Julio Marchant, Matías Ceballos, Héctor López, Marcos Navarro; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín..
El Santo no mostro demasiadas cosas interesantes, ya que los jugadores trabajan duro en lo fisico y les cuesta dominar el balòn. Sp Patria, llegó a Salta en silencio y hasta ahora se mantiene invicto. En el partido de reservas, Sp Patria derroto al remanente de Juve. Antoniana 2a0. El conjunto alternativo alistò   Juan Cruz Mulieri; Rodrigo Teruel, Facundo Girón, Diago Giménez y Jesús Calderón; Nico Aguirre, Domínguez, Gustavo Ortíz y Juan Carlos Carrizo; Quinteros y Pérez Tarifa.

No se pueden sacar conclusiones, ya que la idea de Pascutti para el conjunto titular no difiere de la del año pasado. El problema comenzarà a la hora de ir mechando los pibes de la cantera. El detalle que  observamos, es que solo 4 pibes del club, alistaron entre los suplentes.  Kokola, relator, volviò con la Banda Deportiva y estuvo filoso, pero por suertr Ring Ring, apuntò mejor. En las proximas horas se define lo de Montiglio. El Santo compite por el volante en desventaja ya que es pretendido por dos clubes de B Nacional De todos modos, si aparecen mas fondistas a la inversiòn, Juventud se retiraria del mercado con la modesta cantidad de 14 refuerzos.  


No hay comentarios: