miércoles, 11 de febrero de 2015

ABRAZO METANENSE PARA EL SANTO

La primera local de Juventud Antoniana, arrancò el trabajo fuerte de Pretemporada para encarar el derrotero de buscar el eslabón dorado. La sequìa de titulos loclaes del Santo, dista de 1996, cuando se logrò el tan ansiado campeonato. Vaya casualidad, varios de los campeones de aquel plantel integran el cuerpo profesional de entrenadores del club,con el ingrediente de que el Wacha Flores (Jugador que mas veces lucio la Banda Azul es el Director Tècnico). Los juveniles tienen sed de revancha ya que el año pasado perdieron la final con Mitre.  (FOTOS TWITS BUITRE ESPECHE),  



Espeche recibió a Pascutti 

Intendente de Metàn Fernando Romeri recibio la visita del DT Alberto Pascuti y parte de la comiciòn directiva del Centro Juventud Antoniana. La idea de Pascutti es no dejar desolados al remanente del plantel que viajò a esa ciudad para trabajar a las ordenes de Luis Victor Flores. También viajò el Coordinador deportivo, Juan de la Cruz Kairuz.

Luego de la visita protocolar en la Intendencia, Pascutti y la comitiva, saludaron al Ex goleador Antoniano, Esteban Buitre Espeche, quien se desempeña como Director de Deportes. Entre mate y mate,el buitre Espeche mantuvo un lindo ping pong dialéctico con Pascutti, propusieron algún encuentro deportivo entre el Santo y un combinado de la zona. Nuestro equipo pondrá el empuje y la ilusión para llevar adelante nuestro proyecto. Cada paso que doy por el interior de esta hermosa provincia, es un paso más de compromiso con la gente. Aquí en Metán hay cientos de oportunidades, y vamos a tratar de los antonianos de Metan nos acompañen en el desafió. Sostuvo simpático el entrenador antoniano.   

No hay comentarios: