viernes, 20 de febrero de 2015

CUADRANGULAR EN LA CIUDADELA

Se confirmó que el Santo jugará un mini torneo amistoso en San Miguel de Tucumán, que será organizado por el local San Martín y en el que también participarán Chaco For Ever y Mitre de Santiago del Estero.



El entrenador Alberto Pascutti tendrá una buena posibilidad de medir a su equipo en dos partidos competitivos ante rivales de la misma categoría que se han reforzado para pelear por el ascenso. Se trata de un cuadrangular organizado por San Martín de Tucumán y del que serán parte Chaco For Ever, San Martin y Mitre. Si bien no se conocen los cruces, se jugarán en doble jornada el viernes 27 de febrero y la final y por el tercer puesto se jugará el domingo 1 de marzo en el estadio de la Ciudadela.
Desde Chaco confirmaron que la delegación albinegra viajará el jueves 26 para hacer noche en Tucumán y quedará a la espera del cotejo del viernes.En tanto desde Santiago, los "Aurinegros" llegaran el viernes. Resta confirmar si Juventud se trasladarà el jueves o si lo hara el mismo viernes del debut.    

No hay comentarios: