domingo, 26 de octubre de 2014

VA POR UN TRIUNFO AUSPICIOSO

Desde las 18, en el estadio Padre Martearena, Juventud Antoniana recibirá a Mitre de Santiago del Estero con el mismo equipo que viene de derrotar a San Martín. El Santo comienza a jugarse las últimas fichas para seguir prendido al sueño de ascenso.


El equipo de Alberto Pascutti está ante otro duelo bisagra. De local deberá abrochar otro triunfo si quiere mantener las chances intactas de clasificar a los playoffs del Federal A. Con Unión Aconquija a un paso de quedarse con el ascenso directo (visita hoy a Central Córdoba), al Santo no le queda otra que seguir sumando para mantenerse en la pelea. “Es un partido importante más que nada para acomodarte para la clasificación. Creo que si nosotros nos traemos los tres puntos, ya les sacamos una gran diferencia a ellos y nos acomodaríamos de una buena manera”, reflexión pertenece a Lucas Saucedo, volante creativo de Mitre, en la previa del duelo que su equipo sostendrá esta tarde ante Juventud Antoniana de Salta, desde las 18 y por la duodécima fecha de la Zona 3 del Federal A. 
El pensamiento del santafesino es claro. Más allá de que el Aurinegro está tercero con 18 puntos, los siete que los separan del líder Aconquija, con nueve por jugar, hacen que la ilusión del ascenso directo sea muy moderada. “Las esperanzas, mientras den los puntos, yo creo que la vamos a tener. Sabemos que es medio complicado, porque Aconquija está muy bien y en la próxima fecha tiene un partido de local medianamente accesible (ante Zapla). Pero nosotros tenemos que seguir laburando y sacar la mayor cantidad de puntos posibles para que, si no se da de primera, en la segunda estar bien posicionado”, redondeó el concepto Lucas, dejando en claro que hay que asegurar un lugar entre los cuatro primeros (también se clasifica el mejor quinto). 
“Si obtenemos un triunfo le sacamos cinco faltando seis, ya estaríamos casi con un 80% adentro. Ojalá sea un partido lindo como el que jugamos el fin de semana acá el fin de semana pasado. Sabemos que nos jugamos mucho, que tenemos que conseguir los tres puntos para poder, de local, las dos fechas que vienen sacar los seis puntos y quedar bien posicionados”, se esperanzó el ex Unión de Sunchales. A la hora de pensar el partido de esta tarde, Saucedo tiene en claro cuál es la fórmula que deberán utilizar: “Seguir teniendo mucha la pelota, moverla de un costado a otro. Tenemos jugadores rápidos como Matías (Camisay) y Santiago (Aloi). Ojalá podamos tener un buen partido. Será fundamental que las ocasiones que generemos las podamos convertir”. 
“Hicimos un mejor torneo de visitante, esperemos que no se corte ahora el fin de semana, ojalá podamos andar bien y traer los tres puntos”, concluyó. Luis Maldonado por Jesús Nievas (lesionado) será el único cambio que hará hoy el DT Carlos Roldán.
SUB 13 y SUB 15 JUEGAN EN CHACO Y JV GONZALEZ




No hay comentarios: