domingo, 26 de octubre de 2014

ELIMINADO DE LA COPA ARGENTINA

El albo se llevó el clásico de Copa Argentina gracias al gol de Rubén Villarreal, a los 30' del primer tiempo. Matías Vicedo vio la roja en el santo. El árbitro Boxler suspendió el partido en el complemento por serios incidentes de un grupo de hinchas antonianos. Otra vergüenza más. Y van..Los pibes del Santo dejaron todo pero no pudieron llegar al empate.



El albo formó con: Martín Perelman; Facundo Vega, Gastón Suso, el "Bocha" Rodríguez y Nicolás Aguirre; Tomás Basualdo, Daniel Ramasco y Rubén Villarreal; Francisco Vazzoler; Vicente Monje y Leandro Zárate.
Mientras, el santo, enfocado en el Federal y su chance de ascenso, y con una formación netamente alternativa, alineó a: Juan Cruz Mulieri; Nicolás Monje,Leonardo Gómez, Maxi Aybar y Juan Cassarini; Marcos Otero, Gustavo Ortiz, Bruno Lescano y Matías Vicedo; Héctor Arrigo y Luis Rodríguez.

 El primer tiempo se escurrió con un Gimnasia superior y más incisivo, que aprovechaba la ventaja numérica y a sus hombres de mayor oficio. Dos situaciones polémicas dejó la primera mitad: primero, un claro penal de Facundo Vega, quien "camiseteó" a Arrigo en el área a los 28' del primer tiempo; luego, una supuesta falta del "9" sobre Perelman en lo que terminaría siendo el gol que Boxler le anuló al santo.En el complemento, Gimnasia siguió mantendiendo la tendencia de dominio y controlaba el partido con un hombre de más. Hasta que el juego se desvirtuó: los hinchas del santo ubicados en la Preferencial comenzaron a arrojar objetos al campo, forzaron un alambrado y amenazaron con invadir el terreno de juego. Boxler suspendió el partido, luego la tensión se calmó y el partido se reanudó. Y hubo tiempo para que Gimnasia dilapide el segundo gol, tras una acción de la Chancha Zárate que contuvo Mulieri y un remate de un inspirado Villarreal (hizo el gol, provocó la expulsión de Vicedo y fue incisivo en ataque) que se estrelló en el palo.
Gimnasia se bebió un trago dulce de Copa y eliminó a Juventud, como premio consuelo. Pero queda la amargura por nuevos incidentes en un fútbol salteño que sigue "barranca abajo", en todos los sentidos.

No hay comentarios: