sábado, 4 de octubre de 2014

SANTA REVANCHA

JUVENTUD ANTONIANA CANTO VICTORIA EN EL CLASICO FRENTE A GIMNASIA Y TIRO. EL SANTO GANO BIEN 2a0 CON GOLES DE RODRIGUEZ Y H ARRIGO. LA BANDA SUPERO CLARAMENTE AL ALBO QUE TERMINO CON 9 HOMBRES POR EXPULSIONES DE BASUALDO Y GUGLIELMI. Ahora suma 12 puntos y esta en carrera,




Juventud saliò desde el vamos a demostrar que quiere clasificar. Con nuevas caras en ofensiva maniatò a Gimnasia y le genero un par de sofocones al local.-Con el Mecha Rodriguez acompañando a Balvorin y con un Litre intratable por derecha el Santo fue elaborando el juego asociado que lo llevaria a la victoria. Recien a los 25 Gimnasia se aproximo con un remate de Castro desde afuera y con un centro para Valdez que terminò definiendo desviado. Solo fue un chispazo del local, despues, el balón volviò a ser administrado por el santo que por la derecha encontraria la apertura del marcador.


Un pelotazo para Litre, generò que el 8 la pelee y se la ganè a Gaston Suso, para meterle el centro al area y tras el rebote Rodriguez llegá a la carrera para meter el derechazo cruzado a la red. Con la ventaja se fueron al descanso. 
En el Segundo tiempo Gimnasia se adelanto y de la mano de Ramasco intentò llegar con peligro. Pero de a poco se fue acentando la firmesa de la defensa antoniana que despejaba una y otra vez los tibios embates del local.-
La impotencia millonaria, llevò a Basualdo y luego a Guglielmi a pegar y a ver la Roja. Con los cambios Pascutti trato de liquidar el encuentro.
Juventud aposto a la contra con Hector Arrigo reemplazante de Balvorin y con el Super Ratón ingresado por Mecha Rodriguez. En un gran contragolpe, el Raton asistiò a Arrigo que primero se la tiro colgadita a Perelman y luego la empujo de cabeza al gol. Una verdadera obra de arte el segundo tanto que desatò la locura antoniana y que marcó el punto final. 2a0 lapidario,quince
 años sellados de existos en el Gigante, si, hace 15 que el Albo no le gana al Santo por los puntos en su cancha. 




El colorido de la hinchada antoniana que se portò muy bien y el cantò de guerra, que pide el ascenso. Saludo el Santo, ganò de visitante, le descuenta puntos a Aconquija y sigue queriendo dar batalla. Ah Gimnasia, se quedo sin entrenador por la renuncia de Ragusa. Asi Juventud suma y sigue, se enloquecio el vestuario que tuvo al Presi Pepe sonriente en la foto. El Santo ahora espera un guiño policial para jugar de noche el próximo viernes en la Lerma. 





Gimnasia y Tiro (0): Martín Perelman; Facundo Vega, Federico Rodríguez y Gastón Suso; Emmanuel Valdez, Tomás Basualdo, Daniel Ramasco, Pablo Saucedo y Facundo Castro; Francisco Vazzoler y Leandro Zárate. Entrenador: Salvador Ragusa.

Cambios: Vicente Monje por Saucedo, Rubén Villarreal por Castro y Matías Guglielmi por Valdez.

Juventud Antoniana (2): Juan Mulieri; Agustín Bellone, Franco Sosa, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Oscar Domínguez, Jonathan Di Toro y Bruno Lescano; Luis Rodríguez y Gustavo Balvorín. Entrenador: Alberto Pascutti.

Cambios: Héctor Arrigo por Balvorín, Nicolás Monje por Lescano y Gustavo Ibáñez por Rodriguez.

Gol en el primer tiempo: a los 37' Luis Rodríguez (JA). Gol en el segundo tiempo: a los 37' Héctor Arrigo.

Incidencias: a los 34' expulsado Tomás Basualdo (GyT) y a los 45' Matías Guglielmi (GyT), ambos en el segundo tiempo. 

EL PODIO : LUIS RODRIGUEZ; MARCOS LITRE HECTOR ARRIGO. 


Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza). Estadio: Gigante del Norte. 

https://www.youtube.com/watch?v=TPrZiEjXIRc

No hay comentarios: