miércoles, 22 de octubre de 2014

Decagonal: El “Santo” vacuno a Cachorros y se escapa

Por el Decagonal final, Juventud derrotó anoche a Cachorros por 2 a 0 en el partido pendiente de la 6º fecha, y se escapa en lo más alto con 16 puntos. En tanto, ayer por la tarde, Mitre y Peñarol empataron 2 a 2, mientras que Unión derrotó por 1 a 0 a Camioneros. 



Fue victoria para el "Santo" por 2 a 0 con goles de Maxi Ramos y Marcelo Albornóz. Con este triunfo se mantiene como único líder del Decagonal con 16 puntos y en la próxima fecha recibirá a Sanidad..

DECAGONAL 2014

#EquipoMPPTS
1 Juventud616
2 Gimnasia610
3 Sanidad610
4 Pellegrini59
5 Cam. Arg.68
6 Peñarol67
7 Union67
8 Cachorros55
9 Mitre65
10 San Antonio64

Próxima fecha (7º) : Juventud vs Sanidad San Antonio vs Peñarol, Mitre vs Unión,Camioneros vs Cachorros ,Pellegrini vs Gimnasia y Tiro

Se vuelve a ser local en el Martearena

 Si bien desde Juventud se hicieron las gestiones para disputar el próximo partido por el Federal A en el Gigante del Norte, los dueños de casa esta vez le dijeron que “no”. Y en consecuencia,  el “Santo” recibirá este domingo finalmente en el estadio Padre Martearena a Mitre de Santiago.

Muratore: "Hoy le tocó a Savino, mañana me puede tocar a mí"

El presidente del Centro Juventud Antoniana, José "Pepe" Muratore, dialogó con LA GACETA acerca del apriete que recibió su colega, Gabriel Savino -presidente de Central Norte- el pasado domingo cuando balearon su domicilio. "Hoy le tócó a él, mañana le puede tocar a Mentesana o a mí". 

Muratore sostuvo que trabajará para lograr la erradicación de los barras en Juventud. "No será una tarea fácil pero la manera es hacerlo con diálogo, los violentos no se pueden adueñar del club". 
El dirigente recalcó la importancia del diálogo para llegar a un consenso y erradicar la violencia en el fútbol. "Los dirigentes tenemos que unirnos e integrar a los hinchas para tomar las decisiones, sin ellos no estamos logrando nada", señaló.
El presidente de Juventud Antoniana señaló que no es fácil la convivencia con los barras. "Me está costando. Hoy la hinchada está separada en dos bandos". 
Acerca de la violencia, Muratore indicó: "el fútbol es elegido como el deporte donde el hincha expone su vida, sus problemas semanales, sus preocupaciones, su ira. No lo debemos permitir". 

No hay comentarios: