martes, 26 de agosto de 2014

SE PALPITA GRAVE SANCION ECONOMICA

La derrota caló hondo y Pascutti analiza variantes en el equipo, en tanto en la Sede del Club, la CD investiga la falsificación de entradas y los hechos de violencia que perjudicaron a Juventud Antoniana. La reincidencia puede producir que el Santo tenga que desembolsar una alta suma de dinero. El Derecho de Admisiòn esta en tramite. EL VIERNES POR LA NOCHE EL SANTO JUGARA EN SANTIAGO DEL ESTERO, Pero los socios piensan en todo, El sueño del gran santuario, se posterga.

LA MARCHA DE LA BRONCA
El socio antoniano se retiro masticando bronca, porque puso su granito de arena, rompió el chanchito a fin de mes, re-asociandose y asociando a nuevas generaciones, se banco el rigor del calor y los cacheos policiales, se dispuso a alentar todo el partido y antes del final del PT, tuvo que soportar que los inadaptados interrumpan el juego para ingresar de prepo, sin entradas, generando violencia y otra vez dejando mal parada a la policia. Las consecuencias, las pagará el club, es probable que JUVENTUD ANTONIANA El GIGANTE DEL INTERIOR, deba jugar sin publico local por varias fechas. Como existe una sanción en suspenso es probable que se incremente la multa contra la institución. En las redes sociales existe duelo dialéctico entre las facciones. ¿QUIEN TIENE MAS SOCIOS SE PREGUNTAN?. Silencio stampa para los viejos jefes de las agrupaciones. 

 El Presidente Muratore, posee un video con 83 individuos identificados, quizas sean mas si aparecen algunas fotos. Pepe, no quiere comentar nada del incidente personal con los barras. Lo cierto es que económicamente en la Lerma,lo poco que se recaudo no alcanza. Para colmo de males, a la sede del Club arribaron un par de Cartas Documentos de empresas que solicitaron que Juventud pague lo que debe.  Con este panorama, el plantel de Pascutti se trepa al micro para tratar de levantar el aplazo en Santiago y los grandes laburantes socios del club prometen no bajar los brazos,para llegar al Centenario de la mejor manera.  
HABLO EL PRESIDENTE DEL CONSEJO FEDERAL
 A más de un hincha del Centro Juventud Antoniana de Salta le va a doler leer esta noticia. Carlos Di Giacome, el presidente del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal del Fútbol Argentino, el mismo que fuera agredido por los "dirigentes” del Santo luego del clásico con Central Norte, habló sobre la idea que tienen los dirigentes de Juventud de jugar algunos partidos de local en el estadio Fray Honorato Pistoia.
"Yo personalmente dije que es una locura jugar en la Lerma. En 14 años el estadio no cambio nada, es paupérrimo”, fue contundente en el programa radial "Simplemente Fútbol” el funcionario de la Asociación del Fútbol Argentino al referirse al "Santuario” de calles Lerma y San Luis.
Di Giacome también fue consultado sobre los incidentes que se registraron el domingo pasado en la tribuna sur del estadio Martearena y dijo lo siguiente: "Me entere por los diferentes medios lo que paso el domingo en Salta. Todavía no llego el informe del árbitro. Cuando me entere de lo que paso me quería agarrar la cabeza. Cuéntenme como quedaba el estadio de Juventud si llevaban esa gente a jugar ahí. Los dirigentes saben lo que tienen que hacer al respecto”. (Redacción: El Intransigente) 
CARTA AL PRESIDENTE JOSE MURATORE
Estimado Sr. Muratore: Mi nombre es Fabian Olivares tengo 29 años y hace 23 conocí a este maravilloso club y me enamoré. Desde entonces que lo sigo siempre que puedo, y cuando no se puede pegado a la radio. Hoy leí que usted comentó que no va a permitir que cierta gente siga dañando al club y me puse muy feliz. Tengo que admitir que yo deseaba que las elecciones las ganara el Sr.Ten, pero gracias a dios su gestión solo trae buenas noticias, gracias por remodelar el estadio, por hacer renacer disciplinas perdidas, por armar un plantel que no será el mejor pero tiene mucha mas actitud que el anterior, por apoyar las inferiores.

 Ahora se viene una lucha dura pero se que usted podrá sacar a estos parásitos de las canchas, esto está fuera del control, quien quiere al club vive por y para el club no del club. Recuerdo que anteriormente se intentó sacar las entradas a favor durante la gestión del Sr. Gonzalez y no resultó y los mismos barras nos prohibían al hincha verdadero y genuino colgar banderas o llevar bombos. Si hubiese estado en la popular y hubiese visto la cara de las pocas familias que asisten, ante semejante vandalismo, muchísima gente drogándose, al lado de menores, un sujeto alzando a un niño con un brazo y con el otro sosteniendo un "porro", ver eso quita las ganas de ir a alentar. Me retiré del estadio re caliente por esto mas que por el resultado. Este club se llama, como bien debe saberlo, Centro Juventud Antoniana, y se creó como un centro para que los jóvenes se alejen de los malos hábitos y hoy en día es todo lo contrario. Que fin tiene tener a estos sujetos en el club? El aliento? si es eso estamos mal porque la hinchada de Gimnasia los calló y las canciones salían de nosotros los hinchas verdaderos porque ellos estaban tan drogados que las canciones apenas se escuchaban. Aparte las letras de las canciones, todas hablan de drogarse y no del sentimiento por el club. HAGA ALGO POR FAVOR, los hinchas del Santo, los que lo amamos a Juventud se lo vamos a agradecer. SI alguien conoce al Sr. Muratore o a su hijo, que siempre lo veo en la cancha, les pido le hagan llegar este mensaje, creo que todos los que amamos de verdad al club queremos esto antes que cualquier resultado deportivo. Saludos Cordiales.

VIEJAS RENCILLAS ENTRE LAS BARRAS
Como se sabe, desde hace tiempo la barra brava del Santo de calles Lerma y San Luis está dividida y no hay un claro liderazgo ejercido por alguien. Esto se traduce en constantes peleas entre los integrantes de dos facciones diferentes que responden a sus respectivo "líderes”.Antes del partido de ayer ya se rumoreaba que podría llegar a pasar lo que finalmente terminó sucediendo. Se enfrentaron a golpes de puño entre unos y otros y se registraron numerosas corridas. 

Los serios incidentes provocaron la suspensión provisoria del partido por parte del árbitro del encuentro Carlos Córdoba, que miraba atentamente las corridas en la tribuna sur.Lo cierto es que el partido estuvo parado por un largo tiempo por culpa de estos energúmenos que solo dañan la imagen del Centro Juventud Antoniana y empeñan lo que hubiese sido una fiesta perfecta. (Redacción: El Intransigente).

No hay comentarios: