lunes, 11 de agosto de 2014

Por la sonrisa de un niño

 Presentaron el festival “Los amigos del fútbol por la sonrisa de un niño”
 Fue presentado este lunes el festival “Los amigos del fútbol por la sonrisa de un niño”. El mismo se realizará el sábado 16 de agosto desde las 14 en Plaza España, donde habrá shows musicales en vivo, juegos para los chicos y muchos premios.


La presentación se realizó en la Secretaría de Deportes y participaron el titular del organismo, Sergio Plaza, jugadores de fútbol de los diferentes clubes, árbitros del SADRA, dirigentes de la Liga Salteña de Fútbol y colaboradores. Entre los futbolistas estuvieron presentes Mariano Maino, de Juventud Antoniana; Martin Perelman, de Gimnasia y Tiro y Tomás Armella, de Central Norte; entre otros.

Con el lema “Los amigos del fútbol por la sonrisa de un niño”, la iniciativa de realizar un festival solidario infantil surgió de los jugadores de las distintas instituciones y tiene por objetivo agasajar a los niños en su día.
El festival se realizará el sábado, de 14 a 18, en Plaza España con acceso libre y gratuito. Entre los números musicales actuarán David Leiva y Gabriel Morales. Además habrá sorteos, peloteros, juegos y la animación de payasos para los más chicos. También estarán presentes los jugadores de los diferentes clubes que se sacarán fotos con los chicos y firmarán autógrafos.

“Esta es una gran iniciativa por parte de los jugadores por eso no dudamos en acompañarlos”, expresó el secretario de Deportes, Sergio Plaza. “Ojalá que lleguen más donaciones y que el sábado esté colmado de chicos para que pasen un día inolvidable”, agregó.

“Queremos agradecer a todos los que acercaron su donación y esperamos que mucha gente solidaria también nos ayude de aquí al sábado”, comentó el arquero de Gimnasia y Tiro Martín Perelman. En tanto, Jorge Royano, en representación de los árbitros del SADRA, comunicó que “todos los clubes nos dieron su apoyo para recepcionar las donaciones”.

Por su parte, el arquero de Juventud Antoniana, Mariano Maino, dijo que “el sábado cada niño se llevará una bolsita con golosinas y además haremos sorteos de premios como bicicletas y camisetas autografiadas”.

No hay comentarios: