lunes, 28 de julio de 2014

"THE JURASIC SANT"

Juventud Antoniana finalizó los trabajos en el Hotel de la Liga y ahora deambulará alquilando para el tramo final. Llegó el Arenero López, podría llegar Franco "el Dinosaurio" Sosa mas el retorno de 
Marcos Navarro que ya entreno con el plantel antoniano. De a poco se completa el "Jurasic Sant". UN PLANTEL EXPERIMENTADO DISPUESTO A ASCENDER.




 El Canario llegó luego de un ascenso con Guarani y buscará darle otra alegría al pueblo santo. Un valor importante por su experiencia y condiciones para el plantel de Pascutti. El presupuesto inicial se rompió y ahora son 30 los hombres del plantel. Ayer viajo el Presidente para finiquitar el cotejo con Independiente en Salta. Desde Avellaneda podrían llegar dos valores más. En definitiva, llegaron demasiados refuerzos,lo que indicaría que habrá nueva prostergación para las promesas.Juventud Antoniana podrá ascender de categoria jugando 14 partidos y en el peor de los casos jugando 20 partidos.

ZONA 3
JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)
CTRAL. CORDOBA (SGO. ESTERO)
A MITRE (SGO. ESTRO)
SAN MUERTIN (TUCUMAN)
SAN JORGE (TUCUMAN)
G. TIRO (SALTA)
A H ZAPLA (JUJUY)
UNION ACONQUIJA (ANDALGALA)


Campaña 1000 antonianos por Ceferino
Los nuevos socios protectores llevan a cabo un proyecto con el nombre “Campaña 1000 antonianos por Ceferino”, la cual tiene como objetivo recuperar y reacondicionar el predio que Juventud Antoniana tiene en el barrio Ceferino.
 Para ello, se pide la colaboración de los hinchas de Juventud Antoniana (sean o no socios de la institución), de $100 para cumplir con tal fin. El dinero para tal causa, se lo puede dejar en el gimnasio del club preguntando por Alejandro Alesso (encargado) o comunicarse con Federico Carrasco al 155011673.

NO CONVENCIO EN El ANUAL  

El TEAM DE JUVENTUD ANTONIANA QUE JUEGA EL ANUAL, FINALIZO 3ro en su zona. Se alejo el Tahuichi Albornoz, que nunca le encontro la vuelta a los pibes.


 Horrible cierre ante Peñarol vencedor con 9 hombres del pleito,finalista y ganador de la zona. Cuando habia que demostrar cosas importantes, se jugo espantoso. 
Ahora el Tahuichi orientara a Progreso. Retorna el eterno Juan De la Cruz Kairuz para dirigir la primera local y aconsejar al resto de las divisiones.   
Zona 1:
Peñarol 34, Pellegrini 27 Juventud 23, San Antonio 22, Gimnasia y Tiro 21, Libertad 20, Atlas 7 y Atlético Salta 5

No hay comentarios: