lunes, 14 de julio de 2014

MURATORE "YO ESTOY MAS FUERTE QUE NUNCA"

EL presidente santo aclaró que no quizó responder los ataques de los medios no partidarios. Destacando que la Banda no lo ataco, nunca, sino que le hizo observar algunas cositas del club. Respecto al Presupuesto Juventud tiene uno rondando los 700000 pesos. Y que no le teme a las erogaciones. "YO ESTOY MAS FUERTE QUE NUNCA": ACLARO EL MADAMAS DEL SANTO. El Predio de la Catamarca es del Santo, me reunire con el intendente para plasmar la devolución a Juventud. 


 Muchos no saben lo que significa ser dirigente de Juventud. Aun no me renunció nadie de la CD. EL martes al mediodía firmara un convenio con el ejercito para el predio de las inferiores. Defendió a Rafael Del Carlo. 
"Lo atacan y es el unico que se levanta a las 6 de la mañana para ir a buscar a los jugadores que llegan,siempre esta". Lo de la renuncia del Contador Llanos, no es oficial. En las proximas horas se cumplira el convenio con el Club Anzoategui.
  

Muratore bromeo en los medios sosteniendo que como presidente, no recibió la renuncia de nadie. Como colorario dijo que existe gente dispuesta a robar para conseguir fondos para Juventud. Eso si "Pepe"le pidió dos lucas a Cocodrilo Dandy. 


Porque es mas facil exprimir y sacarle el jugo a una chapa que sacarle un mango a quien lo interrogaba. Respecto de las renuncias de sus pares, dijo que no recibió ninguna por escrito y sostuvo que algunos pibes se asustaron, por falta de experiencia.  "YO ESTOY MAS FUERTE QUE NUNCA": Aclaro el madamas antoniano. Levantamos la deuda de los profes, le adelantamos plata a los profes que llevaron los chicos a jugar en Cordoba. La cancha esta sembrada. Va a haber tres calidad de socios. "No se hizo la difusión que correspondia, ya veremos como lo corregimos"... Se van a sorprender con las cosas que se van a conseguir en Juventud.  

No hay comentarios: