sábado, 17 de mayo de 2014

CAMPAÑA ELECTORAL EN MARCHA

JUVENTUD ANTONIANA AL MEJOR ESTILO DEL FUTBOL ALEMAN SE PREPARA PARA LAS ELECCIONES QUE SEGUN CONFIRMAN SE EFECTUARAN EN LERMA Y SAN LUIS EL 12 DE JUNIO. IMITANDO AL BAYER O AL BORUSSIA, Los Candidatos de la Lista Azul montaron un bunker en los alrededores de la sede, sobre calle San Luis.
                                   
 Para la contienda electoral numerosos socios se encolumnan detras de los candidatos. Aun no se cerró el periodo de tachas por lo que podría aparecer una nueva lista. Segun el estatuto, en caso de igualdad entre dos de las tres listas, se debera realizar un nuevo comicio solamente con las dos posturas que hayan conseguido mayor cantidad de sufragios. Sergio Ten ya participo de las elecciones en el 94-95, siendo apoderado en la del 2011 y Ruben Gonzalez fue el primero en sufragar en la ultima contienda, que desembocó en la intervención. Pepe Muratore, fue ex jugador en la decada del 70, dirigente de fútbol en el 94 y uno de los socios que apadrino las refacciones de los baños y cabinas. Los tres candidatos se conocen muy bien, no tienen apetencias políticas. Todos piensan que el Santo debe tener mayor protagonismo en la Liga Salteña de Futbol y recuperar prestigio a nivel nacional.     

"Lista Azul Rafael Ale". 
José "Pepe" Muratore, candidato a presidente del Centro Juventud Antoniana en las próximas elecciones del 12 de junio, dio a conocer quiénes integrarán su lista, denominada finalmente "Lista Azul Rafael Ale".
Muratore se postulará junto a los socios Carlos Alurralde (h) y Daniel Domínguez como vicepresidentes primero y segundo respectivamente; Holver Dantur como secretario, prosecretario Federico Muratore, tesorero Exequiel Llanos, y pro tesorero Álvaro Anaquín. Entre los vocales figuran Federico Carrasco, Alberti y Méndez, entre otros.

El bunker de esta lista que la integran en total siete contadores, está instalada en San Luis 311, y "se encuentra con las puertas abiertas para todos aquellos socios que deseen ver a un Juventud grande deportiva e institucionalmente, ya que apuntamos a estructurar un equipo competitivo para lograr el ascenso al nuevo Nacional", destacó un convencido Muratore en diálogo con Nuevo Diario. "Ya nos abocamos a la búsqueda de un técnico de jerarquía y de allí en más a los jugadores  que en forma consensuada con toda la dirigencia vamos a traer de refuerzos", agregó "Pepe". Cabe destacar que el candidato decidió ir a visitar personalmente a cada uno de los socios antonianos para dar a conocer su ambiciosa plataforma de trabajos a realizar si es elegido presidente.
 “Por un nuevo Juventud”
El abogado y apoderado de la lista “Por un nuevo Juventud” que postula a Sergio Ten, Marcos Piorno se presentará ante el Director de Personas Jurídicas de la Nación para evitar una posible postergación de la Asamblea en Juventud Antoniana. 

“Quieren correrla hasta Enero y el club debe normalizarce si o sí”, remarcó Sergio Ten, candidato a presidente.Desde noviembre de 2012 que el Santo está  intervenido por resolución del Gobierno provincial, y lo que en principio era por un periodo de 180 días, terminó prorrogándose hasta  1 año y medio y podría extenderse seis meses más, según advirtió una de las listas que desea presentarse en las elecciones. “El 14 de junio vence la intervención, yo quiero entregar todo antes. Y si  la Asamblea no es el 29 de mayo, será los primeros días de junio, pero yo tengo que entregar este mandato”, había expresado el Interventor Fredy Mocchi, la semana pasada a Nuevo Diario.

Días atrás, mediante comunicado de prensa, el club anunció el 12 de junio como fecha estimada para la Asamblea, sin embargo, aún ni se está trabajando en el armado de padrones electorales, por lo que quienes integran “Por un nuevo Juventud”, mañana plantearán la situación a nivel nacional. “Queremos asesorarnos para que no se postergue.  Tenemos entendido que la idea de la Intervención es pasarla para enero y sería el colmo, el club se tiene que normalizar si o sí”, remarcó Sergio Ten. “Los edictos deben ser publicados a más tardar el 20 de Mayo y también tienen que presentar los balances y padrones de socios en Personería Jurídica. También pediremos en Nación que en caso de que se realice el llamado, la Asamblea sea con reglas claras y transparentes, no como fue la última elección”, concluyó Ten.
Ruben Gonzalez Tercer lista 
El Ex presidente Ruben H Gonzalez, mociono que tambien es candidato a presidente. El empresario que fue sancionado judicialmente junto a otros miembros de su comisión, ya lanzó su candidatura. La prensa esta averiguando donde funcionará el bunker del dirigente cuyo mandato fue intervenido por el gobierno.  Aun no se sabe quienes acompañarian a González, pero es sabido que sus alfiles son de fierro. Habra que investigar si ya cumpio la sanción y si puede integrar lista.  

ALGUNOS EX JUGADORES CON INTENCIONES
El que todavía no confirmó su candidatura a presidente de Juventud en la próxima asamblea es el exjugador Angel Pérez, quien se llamó a silencio. Desde el entorno del exdefensor que también militó en Gimnasia y Tiro están tratando de convencerlo y más aún desde el lado del Gobierno provincial para cubrir la vacante que proporcionaría el alejamiento de Marcelo Cil, a quien el socio no ve con buenos ojos su arribo como dirigente por los pésimos antecedentes como funcionario público.Lo cierto es que la masa societaria joven de Juventud busca un cambio en cuanto a la propuesta de nuevos dirigentes. Y la apuesta por Angel Pérez es la que de algún modo establece cierta aceptación.Sin ir más lejos, en la gestión de Fredy Mocchi, como interventor, el que participó masivamente en las reuniones, junto a Pablo Sinkin, José Antonio Diez Zabaleta, Marcelo Romero y Fernando Segura es también el exjugador del club Alejandro Casal. fuentes: El TRIBUNO, NUEVO DIARIO, PUNTO UNO. 
Muestras de afectos para Carlos Russo

Debido al delicado estado de salud por el que atraviesa el exjugador de Juventud Carlos Russo, en las redes sociales hicieron llegar el más afectuoso saludo para su pronta recuperación.


No hay comentarios: