domingo, 18 de mayo de 2014

A QUIEN ELIJEN PARA DT DEL SANTO

 La danza de nombres para ser el director técnico del CentroJuventud Antoniana la próxima temporada ya empezó a escucharse en los pasillos de la institución de calles Lerma y San Luis. Forestello, Carlos Roldan, Dualte y Gabriel Gomez, son los apellidos que se perfilan. Pero más alla de las distancias, Ricardo Roldan y Miguel Angel Velarde, dos idolos no estan para nada descartados.




Por un lado, suena el nombre de Rubén Darío Forestello, el ex entrenador de Atlético Rafaela, Colón de Santa Fe, San Martín de San Juan, Talleres de Córdoba; entre otros, es el candidato de algunos dirigentes de la flamante Comisión de Fútbol
Por otro lado, a una parte de esa dirigencia, le gusta la figura de Ricardo Aniceto Roldán, el actual entrenador del Club Mitre que limita en el Torneo Argentino B de fútbol. El perfil de Roldán sería justamente contrario al de Forestello. Roldán es considerado un técnico de la zona que conoce a los jugadores del lugar. 
En las últimas horas, el propio Ricardo Aniceto, dijo estar cómodo en Mitre, pero dejó entrever que si se le presenta la oportunidad de dirigir Juventud Antoniana, se inclinaría por el Santo. 
Ademas de Aniceto, muchos socios tienen en cuenta al Pichi Velarde, quién mantiene un perfil bajo y prefiere por ahora esperar los comicios. En las proximas horas, llegaran a Salta los entrenadores desconocidos, primero lo hara Gómez ex DT de Defensores de Ramallo, quién acercará su propuesta economica para que la Comisión de futbol la evalue. Mas tarde lo hara Forestello, quién por su pasado en Rafaela podría solicitar una suma superior a la pretensiones del resto de sus colegas.  
ROLDAN Y VELARDE YA ESTUVIERON EN EL BANCO ANTONIANO Y SON DE LAS PREFERENCIAS DE LOS HINCHAS...ES MAS UNA TARDE FUE RICARDO ROLDAN EL QUE LLEGO A LERMA Y SAN LUIS CON MIGUEL VELARDE DE LA MANO.
Seguramente sino se hubieran retrazado los comicios, la historia podría anticiparse, ya que una de las treslistas hasta hoy visibles, decidió no participar del conclave futbolero. Por ende nos preguntamos, que pasaria  si Sergio Ten, que promueve al polaco Dualte, gana las elecciones. 
Lo cierto es que varios jugadores aun no quieren arreglar la continuidad porque desconocen quien es la verdadera cabeza del Santo. Por ahora Juventud, solo respira y espera los preceptos de su cerebro. 
El lunes arrancan los dialogos y antes de los comicios se sabrá quien manejara el timón del Barco que debe desembarcar en la B Nacional. Los socios quieren el Ascenso, con 4 plazas la propuesta de un equipo ganador es tentadora. 
Por ahora la Comisión de Fútbol esta conformada por Rafael Del Carlo de la "Lista Rafael ALE", Ruben Gonzales (aun no se conoce el nombre de su lista) y Pablo Simkin y el Dr Marcelo Romero, estos ultimos cumpliendo funciones en nombre de la intervención.   


No hay comentarios: