domingo, 6 de abril de 2014

UN BLOPERS QUE CAUSO PREOCUPACION

Juventud Antoniana, no fue el de otras noches no tuvo identidad, jugó a la bartola, el entrenador que viene de fracazar en el torneo del Interior (Union Guemes pelea el Descenso) no tiene experiencia y no le cambió nada el semblante al equipo que antes dirigia Mauro Laspada. Por eso cayó por un gol de bloopers 1a0 ¿y ahora?. 

El único gol lo hizo Roberto Moreira Aldana a los siete minutos del complemento.  Juventud esta a 5 puntos para clasificar, el equipo no levanta cabeza y se queda sin vuelo, por lo que la realidad observa mas que se mire mas la tabla de abajo que la de arriba. A Cuadrado "El titere de Marcelo CIL" le volvió a quedar grande el banco de suplentes. Esperemos que los socios se den cuenta y no se tenga que sufrir mas. JUVENTUD JUGARA EL MARTES CON EL CUERVO, HABRA MUCHO MAS QUE TRES PUNTOS EN JUEGO.  


El primer tiempo tuvo el bostezo como común denominador. Los dos equipos propusieron poco y a ninguno se le cayó una idea para generar un poco de fútbol. En los primeros roces Cuadrado que volviá sin el consenso de la mayoria al banco de suplentes volvió a protestar, le colmó la paciencia al arbitro y este lo expulsó.  

En el útimo minuto de juego sacudieron la modorra. A los 44' Emanual Martinez de floja labor lo bajo a Moreira Aldana y penal para Estudiantes, pero Mario Vallejo lo tiró desviado y dejó al Verde sin la chance de ponerse arriba. Y en la contra, Zuvinikar, de cabeza, pudo poner a Antoniana arriba, pero el balón se fue cerca del ángulo de Brasca. Eso, sólo eso pasó en la primera mitad.

Un partido chato. Aburrido. Con pocas opciones y donde los  dos se prestaron la pelota.
En el complemento el partido se abrió con un mamarracho que hicieron Zuvinikar y Viola, que aprovechó el paraguayo Morei ra Aldana para poner el 1-0 para Estudiantes.  
Después del gol no pasó nada. El Verde se dedicó a cuidar el resultado y los salteños no supieron cómo crear juego. 
En la banca llegaron los cambios pero en forma equivocada porque con el resultado adverso habia que reemplazar a los defensores por mas atacantes pero la mediocridad de Cuadrado, propuso despues del cambio de Caballos por Martinez, los ingresos de Rial y R Sanchez por Prieto y Badaracco. Puntas por puntas, cuando debió arriesgar y reemplazar a Cardenas y a algun volante...La lluvia de centros y solo algun remate de Litre desde afuera del area, fueron muy pocos argumentos para un equipo que jugó desmotivado por el nuevo DT. (Lo dijimos en la semana, el banco de Juventud Antoniana no es para cualquiera, a Cuadrado que viene de abandonar un equipo en Descenso, le queda demasiado grande el asiento). 
La única llegada clara que tuvo el local fue un cabezazo de Zuvinikar que Brasca sacó al córner.
Es cierto, Estudiantes no creó ninguna situación de gol, pero tampoco pasó sofocones en el propio.
Estudiantes, con poco, le lacanzó para vencer a un rival que anda de mal en peor. 
En el otro partido de la zona, Chaco For Ever venció 2-0 a Central Norte de Salta con goles de  Pedro Brítez y Aldo Bisconti y es el nuevo líder de la Zona C de la Reválida.   


Ahora el Santo tiene que afrontar el partido mas importante este martes con el ultimo y necesita ganar o ganar para no estar muy cerca de la zona de descenso. Juventud tiene que ahora afrontar los viajes mas largos de la fase revalida (Chaco y San Luis) y por mas que todo son 4 finales donde solamente un equipo se ira al Argentino B.

No hay comentarios: