lunes, 7 de abril de 2014

GANAR EL SUPERCLASICO ULTIMA CHANCE

JUVENTUD ANTONIANA RECIBE A CENTRAL NORTE CON LA OBLIGACION DE GANAR. ES LA ULTIMA CHANCE QUE TIENE EL SANTO DE ACERCARSE A LOS PUESTOS DE CLASIFICACION. PARA ESTA NOCHE A LAS 21.30 EL DT METE 6 CAMBIOS. SI LA BANDA AZUL NO GANA; SE TIENE QUE IR CUADRADO Y VARIOS MAS. 




Los animos están caldeados en el predio de la Liga donde el plantel espera acurrucado el Superclasico. La idea era descomprimir el clima despues del catastrofico traspie frente al benjamin de la categoria Sportivo Estudiantes de San Luis. Pero mas allá de todo, los socios e hinchas se aparecieron por la concentración para alertar al cuerpo técnico y para tener un dialogo cordial con el plantel. El martes hay que ganar si o si, no sirve ni si quiera el empate. La visita con varios mensajes para el DT, hizo que en la mañana del lunes aparezcan las variantes. 



El retorno de Mariano Maino al arco en virtud de que Ezequiel Viola fue responsable del gol de San Jorge y participe del gol de Estudiantes. Maximiliano Aybar en reemplazo de Emanuel Martinez en virtud de las bajas producciones del lateral derecho. Retorna Palacios a su posición en lugar de Zuvinickar que termino el sabado jugando de 9.   


Gustavo Ortiz por Oscar Dominguez, para darle algo de descanso al Poro que jugó mucho en una semana. Matias Ceballos por Alan Sanchez para refrescar al Ex Huracan. En ataque el Piojo Rial por Hugo Prieto y el retorno de Rodrigo Sanchez para ganarle en las alturas a Armella y los larguiruchos cuervos. 
Juventud no mostró mejorías. Y cerró la primera rueda con tres derrotas consecutivas y el único triunfo frente al azabache. 



No hay comentarios: