domingo, 13 de abril de 2014

ELECCIONES : SE AVISORAN ALGUNOS CANDIDATOS

Los socios aun desconocen la cantidad de apellidos habilitados para los comicios. Personas juridicas se lavó las manos dos veces con respecto al expediente en el Centro Juventud Antoniana. Sin embargo se aguarda en estos dias que se den a conocer los informes de los socios designados en la ultima Asamblea Antoniana para el control de los balances 2010-2012 Y el ejercicio economico 2013 de la gestión Mocci. 



Segun extraoficialmente estan en condiciones de sufragar 500 socios (Gran cantidad de vitalicios), se estima que regularizando varios la cifra podria duplicarse. Por lo que los comicios tendria gran cantidad de socios electores. 
. De todas maneras en los ultimos dias gran cantidad de socios se arrimaron a pagar las cuotas atrasadas. Este lunes se publicara el edicto designandose un comite electoral, El estatuto antoniano establece que pueden votar el 29 de mayo aquellos socios al dia que tengan dos años de antiguedad. Los señores Cancino, Marcilese, Gonzalez, Mocci y Kokola, sostuvieron que no serian candidatos presidenciables, lo que no significa que integren alguna lista. Entre lo que pudimos averiguar, solo podemos afirmar es que el Dr Mera Figueroa ira en una lista, y el Señor Jose Muratore en otra, sin descartar, la posibilidad de los ex jugadores Marcelo Cil y Angel Perez se presenten. 

Presumimos que del grupo que orientaba Ruben Gonzalez, tambien existe la posibilidad de que se arme una lista o quizas dos. Por ultimo, mas allá de las diferencias, es probable que compartan listas, ocasionales adversarios de la elección anterior. 
La semana que viene arranca el debate eleccionario. Pero ya hubo cortocircuitos porque algunos candidatos fueron citados a una reunión en la Lerma y quedaron en offside, porque la reunión se realizó en la Tavella. Otros habian propuesto juntarse en Barrio Hernando de Lerma y terminaron juntandose en Barrio El Periodista. 
En conclusión en Juventud Antoniana, El intendente de la ciudad movió sus piezas y lanzo un candidato, el gobernador, no quiere a M Cil y busca a uno del riñon santo,cercano al Grand Bourg. La lista en donde estaria Marcilese tendria gente ex Gonzales y Ex Guaymas.La otra lista busca el padrón para poder completar algunos cargos. En definitiva, aparecen muchos casiques y pocos indios. 
           

No hay comentarios: