martes, 28 de enero de 2014

LA OPTICA DEL PALMERA AYBAR

Maximiliano Aybar uno de los casiques de la cantera opina de la actualidad del Santo. La llegada de Alan Sanchez, como el segundo refuerzo le trajo tranquilidad al entrenador Mauro Laspada, que ocultaba su fastidio por la partida de Nicolas Aguirre, uno de los volantes mas rendidores de la temporada pasada. Lo cierto es que ya se piensa en San Jorge y en la clasificación. Seran 5 partidos calientes en donde Juventud debera demostrar que esta para pelear la clasificación.


Con las suspenciones de Ezequiel Palacio, Emanuel Martínez y Matías López, el cuerpo técnico de Juventud deberá armar un rompecabezas para recibir en el reinicio del torneo a San Jorge de Tucumán. 
Maximiliano Aybar, jugador surgido de la cantera antoniana, es el candidato a suplir, al menos, una de esas bajas. El defensor ya se ilusiona con estar presente frente a los tucumanos. “Estoy agarrando más minutos de fútbol para llegar en condiciones a la primera fecha del año”, dijo Aybar y además remarcó como viven los jugadores del club el día a día pensando en estar en el primer equipo: “Todos los chicos del club se ilusionan con jugar de titular todos los partidos. A nadie le gusta entrar por suspensión o por lesión, pero si me toca estar desde el arranque daré todo por el equipo”, subrayó el defensor antoniano. 



Por último, esperanzado por un buen 2014, Aybar apuntó sus objetivo con el santo para el último tramo del Argentino A. “Espero que clasifiquemos pero vamos partido a partido. San Jorge es nuestro primer objetivo pero el grupo está ilusionamos con el ascenso”, sintetizó el marcador central.
Matías Fernández, Rubén Molina, Rodrigo Sánchez, Gustavo Ortiz y Oscar Domínguez formaron parte de este grupo, al cual no se le exigió mucho en el entrenamiento con la premisa de recuperarlos. 

No hay comentarios: