lunes, 27 de enero de 2014

ALAN SANCHEZ SEGUNDO REFUERZO SANTO

A pesar de que al cierre del 2013, el interventor Mocci habia sostenido que no podían traer, más refuerzos, el comite alterno de la intervención que no tomó vacaciones, decidió acercar posiciones con un representante de jugadores y acercar como refuerzo para el torneo al Volante creativo Alan Sanchez, de dilatada carrera internacional. 






Tiene 28 años, mide 1,76 cm. Salió de las inferiores de Huracán de Parque Patricios. Estuvo jugando la última temporada en el Macará de Ecuador. Jugó 16 partidos en 2013, hizo un solo gol, pero los comentarios le adjudican muchas asistencias y disparos de larga distancia  Sánchez, que debutó en el Club Platense en el 2004, que en esos años se desenvolvía en el B Nacional de su país, tuvo su primer experiencia fuera de Argentina en el O’Higgins de Chile, donde jugó en el 2006. Luego de este paso internacional, regresó a la Quema para vestir la camiseta de Huracán, siendo parte inclusive del equipo de famoso equipo del “Tiki Tiki” que salió vice-campeón de la mano del técnico Ángel Cappa.



En el 2010, jugó en el Boca Unidos de Corrientes, y en 2011 tuvo la experiencia de defender los colores del Levadiakos FC en el fútbol griego. Luego paso por Colombia y el Maraca de Ecuador.        
El técnico del Deportivo Pasto en su paso por Colombia , Flavio Torres, manifestó que Sánchez es un futbolista que le pega muy bien a la pelota de media distancia, "además se mueve con facilidad entre líneas, es dinámico y muy inteligente para jugar en la mitad de la cancha".
Con esta interesante trayectoria, Alan Sánchez llega Juventud Antoniana con la idea de aportar todo su buen juego en el funcionamiento del equipo, buscando potenciar la creación en el medio campo y sumar buenos resultados. 


No hay comentarios: