domingo, 17 de noviembre de 2013

CLASICO AÑEJO EN EL GIGANTE

A vos que sos hincha del albo... Y a nadie pudiste correr... Te pido que hagas memoria quien fuese el capo de la "B"... Copamos en todas las canchas.... Y nadie nos pudo correr ahora están todos c...dos vamos a volver.
JUVENTUD VISITA EL DOMINGO DESDE LAS 19 a GIMNASIA Y TIRO. ARBITRAJE DE ARIEL MONTERO.


A diferencia de los últimos dos clásicos entre Juventud Antoniana y Central Norte (uno por Copa Argentina), en los cuales, en ambos encuentros, la terna arbitral fue salteña, en el clásico entre “Albos” y “Santos” del día domingo, el referee será tucumano.  Cabe recordar que en el clásico de la primera ronda entre ambos equipos, el árbitro tampoco fue de Salta. En aquella oportunidad el referee fue Carlos Córdoba de la provincia de Santa Fe. 
¿Será un pedido especial de la dirigencia de Gimnasia y Tiro que el árbitro no sea de Salta…?: La historia indica que Juventud viene en alza y que es el favorito para derrotar al Cola de la zona. 

Pero la realidad del santo indico en los ultimos tiempos que cada vez que enfrentó a un equipo que marcha ultimo, no lo pudo vencer. Podrá el Santo romper los temores y derrotar al alicaido albo. O chocará con la inercia de no poder y volverá a demostrar que no esta capacitado para pelear la clasificación. Vamos Santo, hecha el balón a rodar, y demuestra a tus fieles para que estas. 


Será un clásico con realidades distintas. Por un lado Gimnasia y Tiro que llega, futbolísticamente hablando, muy golpeado. Está último en la tabla de posiciones y parece que no levanta cabeza.
Pero, institucionalmente llega fortalecido, sabiendo que en 90 días se normalizará la vida institucional y el Club volverá a las manos de los socios.
En cambio Juventud Antoniana, llega más sólido en la faz deportiva. Viene de ganar en la última fecha. Se acercó a los puestos de clasificación, está a tan sólo 3 puntos de dos contrincantes. Pero, institucionalmente el Club llega de la mano de una intervención que no se sabe a ciencia cierta hasta cuándo estará al frente de la institución.


Ezequiel Palacio destacó que el último triunfo vale mucho porque los consolida como equipo, “venimos de sacar un buen resultado el miércoles pasado y ahora con Tiro, un rival que era complicado; encima jugábamos en un ambiente apagado”, graficó. Luego el defensor opinó que el clásico frente al albo se presenta en un momento ideal: “Tiene el condimento justo para jugarlo”. Palacios califica como positiva la presión de ganar que tendrá el santo: “Si un equipo quiere ser protagonista tiene que jugar con la presión de ganar todos los partidos”, remarcó el defensor antoniano.

No hay comentarios: