jueves, 10 de octubre de 2013

DEVELANDO MISTERIOS

 El Super clasico se jugara a hs 17.15 de este domingo. La venta de entradas comenzara desde este viernes en la sede de los clubes manteniendose los mismos precios. Juventud no gana en forma oficial desde el 22 de agosto del 2010, 2a1 sobre la hora.  En el  historial general: Partidos de AFA, Regionales y de Anual salteño ventaja para Juventud Antoniana con 81 triunfos contra 69 de Central Norte. El tema de los premios quedó postergado. Despues del clásico representantes del plantel se reuniran con Freddy Mocci. 



La mañana del jueves servira a Mauro Laspada para evaluar jugadores y diagramar el once titular que deberá salir a buscar la victoria frente al Cuervo. El entrenador,comento a la prensa que la practica será a puertas cerradas en el Mundialista y que deberan aguardar en Lerma y San Luis. La idea no caló nada bien porque los informantes, son responsables y es dificil que alguno le pase data a algun integrante del cuerpo tecnico rival. De todos modos, el DT de Central conoce a varios hombres del santo y no necesita datos, para conocer las debilidades del Santo.

Coleoni dirigió 4 clásicos, con 2 triunfos (ambos ante Juventud Antoniana 2-0; 1-0) y 2 empates (uno ante Juventud Antoniana 1-1; y el otro con Gimnasia y Tiro 2-2). Claro no se computan los cotejos del torneo de invierno.  En dialogo con La Banda Deportiva, Laspada puntualizó que jugará quien considere en mejores condiciones. Respecto al rival, dijo " Este no es un partido más, lo tomamos como una final y los jugadores, saldran a jugarla como la historia antoniana, lo indica. Pienso que llegaremos a la noche del domingo con 14 puntos,indico el DT. Es muy importante meter a Juventud en zona de clasificación.

Se sabe que el clásico entre el Club Atlético Central Norte y el Centro Juventud Antoniana, se jugará el próximo domingo a las 17:15 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena. Por la fecha número 9, correspondiente a la Zona Norte del presente torneo Argentino A, edición 2013/2014, se medirán “Cuervos” y “Santos”. El equipo dirigido por Gustavo Iván Coleoni irá en busca de la primera victoria en el torneo, y que mejor que hacerlo frente al eterno rival de toda la vida. Por otra parte, los dirigidos por Mauro Sebastián Laspada, buscarán meterse nuevamente en puestos de clasificación, luego de que ya pasaran 4 fechas sin conocer la victoria en el campeonato. 

Ezequiel Viola o Mariano Maino; Emanuel Martínez o Ezequiel Palacios, Gabriel Zuvinikar, Hernán Fernández y Juan Pablo Cárdenas; Nicolas Aguirre, Gustavo Ortiz, Luciano Córdoba, Marcos Litre; Hugo Prieto y Rodrigo Sánchez.

No hay comentarios: