martes, 24 de septiembre de 2013

CLASICO POR EL DECAGONAL SALTEÑO

Con el superclasico entre Juventud Antoniana y Central Norte, se completara la fecha del Decagonal final que organiza la Liga Salteña de Futbol. El Santo cosechó 4 puntos y si pretende peliar el titulo, deberá ratificar su buen momento ganando el derby. Se juega a las 16 en el estadio de la LIGA SALTEÑA DE FUTBOL. SOLO CON PRESENCIA PERIODISTICA.



El torneo anual es liderado por San Antonio que goleó a San Martin. Con esta victoria mantiene el puntaje ideal y manda en la tabla de posiciones solitariamente con nueve unidades. El Santo deberá hacer valer el oficio y regalarle una alegria a sus hinchas que estan privados de asistir al Estadio de la Liga. 

Probables equipos:
Juventud: Barrionuevo, Delgado, Giron, Martinez (debut) y Peña; Vicedo, Bernal y Otero; Silveira; Delgado y Caliva.

CENTRAL NORTE: 1 LUCAS RODRIGUEZ, 2 ISMAEL GONZALEZ, 3 FERNANDO BULACIO, 4 LUIS MAMANI ROBLES, 5 MAXIMILIANO ROLDAN, 6 ALVARO GONZALEZ, 7 LUCIANO BONUCCELLI, 8 MAURO AGUIAR, 9 ENZO VARGAS, 10 MATIAS ENCINAS, 11 PABLO ROJAS, 12 DANIEL USEDO, 13 FACUNDO DEZA, 14 ERNESTO VALDEZ, 15 JUAN BIDAURRE, 16 FABIO CARRERA, 17 EZEQUIEL BAYON .DT. RAMÓN APAZA 


RESULTADOS DE LA FECHA
Camioneros  0 | 2  Sanidad
Domingo 22 de Septiembre
Unión  2 | 4  Pellegrini
San Antonio  4 | 1  San Martín
Gim. y Tiro  0 | 1  Libertad
Martes 24 de Septiembre
Central  - | -  Juventud 16 hs

GRAN RIFA ANTONIANA


Al costo de $200 ya se venden los números para participar de los importantes premios que gestionó la Intervención del Santo para aumentar el ingreso económico a las arcas del club.
Unos 10 automóviles 0km patentados, 8 motos y 40 mil pesos en efectivo, son los significativos premios que se sortearán en dos tandas. El primer sorteo será el próximo 19 de Octubre, mientras que el segundo, que también irá televisado y transmitido por radio, se realizará el 16 de noviembre.

No hay comentarios: